Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Se reúne la CGT Concordia para «discutir la difícil situacion socioeconómica»

Última actualización:
hace 162 días

«Este plenario se postergó. Tendría que haber sido antes de las elecciones pero, por una cuestión lógica, esperamos el desarrollo de las elecciones para llevarlo adelante», indicó Corrado.

La semana pasada, se reunió la CGT a nivel nacional y emitieron un duro documento. «El plan de ajuste fiscal y cambiario anunciado por el Gobierno generará una fuerte aceleración del proceso inflacionario, que dinamitará el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores formales e informales, trabajadores de la economía social y solidaria, de cuentapropistas y autónomos, así como también de jubilados y pensionados», dice el documento.

Corrado sostuvo que el tema central será el análisis de ese documento. «Vemos con mucha preocupación como se viene desarrollando la realidad socio-económica del país y como viene vulnerando a todos los sectores, fundamentalmente a los trabajadores», dijo.

«La peor parte se la están llevando los sectores asalariados», dijo Corrado. Pero, al mismo tiempo en que admitió que las medidas ya están afectando el bolsillo de los sectores asalariados, pidió paciencia ya que «esto se puede revertir de alguna forma». «Preferimos ser cautos antes de anunciar alguna medida de algún tipo», sostuvo.

«Este plenario es para ver como va a actuar la CGT, como se va a manejar y cuales son las políticas que se van a llevar adelante respecto de las diversas situaciones que se están llevando adelante», añadió.

Volver a la portada
Compartir
  • Chantas..golpistas! Siempre igual! Del 2022 hasta noviembre 2023 (cuando los sacaron a los inútiles) la inflación fué del 575%.. los trabajadores, con MUCHO VIENTO A FAVOR, tuvieron aumentos que no llegaron al 150% anual (300 en mismo período).. y ESTABAN ESCONDIDOS DEBAJO DE LA MESA!! SE LES CAYÓ LA CARETA, Y NO SE DIERON CUENTA! USTEDES DEFIENDEN NAC&POP, SUS CAJAS, Y SEGUIR EN LOS CARGOS DE SECRETARIOS GENERALES Y OTRAS YERBAS! CHANTAS! DESPUES DESCUENTAN DE MANERA COMPULSIVA LOS APORTES! AHORA SE JUNTAN PARA DEFENDERSE Y DEFENDER A.LOS QUE LLEVARON LA POBREZA EN CONCORDIA AL 50%!

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo