Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Según el INDEC, la desocupación bajó en Concordia y aumentó en Paraná

Última actualización:
hace 246 días

A nivel nacional, la tasa de Desocupación bajó al 6,2% al término del segundo trimestre del 2023, frente al 6,9% del primer trimestre del año y de abril-junio del año pasado.

Así mismo, la baja registrada en el país se vio también reflejada en Concordia, donde el desempleo en este segundo trimestre fue del 6,8 %: 1,7 puntos menos que en el trimestre anterior y 2,5 puntos menos que en el mismo período del año pasado.

Aquí, los ocupados demandantes de trabajo se ubicaron en el 13,7 por ciento, mientras que los subocupados alcanzaron el 15,4 por ciento.

En contraposición, los datos anunciados por el INDEC indican que en el Gran Paraná, la desocupación alcanzó el 6,2 %: un 1,8 más que hace un año atrás y un 1,5 por encima del trimestre pasado.

De esta manera, los ocupados demandantes de trabajo bajaron y alcanzaron el 15,1 %, al igual que los subocupados que se ubicaron en el 14,9 %

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo