Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Gustavo Bordet y Adán Bahl caminaron la Costanera de Concordia junto al precandidato Ángel Giano

Última actualización:
hace 292 días

La visita de las dos principales figuras del peronismo entrerriano fue un tanto sorpresiva, considerando que previamente se había especulado que tanto Bordet como Bahl se mantendrían distantes de la interna del peronismo concordiense, la cual se ha vuelto cada vez más tensa y agitada en la previa de las elecciones PASO.

En un escenario donde la campaña local había sido llevada adelante sin la presencia de estos referentes provinciales, la aparición conjunta despertó interrogantes sobre los motivos detrás de estos gestos políticos.

Adán Bahl, en particular, había mostrado una estrategia decidida de mantenerse al margen de la campaña local, confiando que los precandidatos que lo llevan como gobernador traccionarán lo suficiente para alcanzar un contundente 50% de los sufragios.

Durante el transcurso de la campaña, apenas había visitado la ciudad en una ocasión, optando por enviar mensajes a distancia con pedidos de paz y unidad entre los actores políticos locales de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo