
La ampliación de la Peatonal terminó en papelón: Azcué anuló una licitación millonaria tras el rechazo de los comerciantes

+ Ver comentarios
Impulsan ampliar la jornada escolar en primarias y secundarias con financiamiento nacional

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Me pregunto cómo se implementaría lo que la Diputada Osuna propone. La mayoría de las escuelas secundarias tiene doble turno, o triple. La Escuela Normal tiene primaria a la tarde y profesorados a la noche; ¿cómo se extendería la jornada de la mañana que es el horario de la secundaria? Ambas escuelas de Comercio (secundaria) tienen doble turno; ambas escuelas Técnicas (me refiero a las denominadas Técnica 1 y Técnica 2) también tienen doble turno. Muchas escuelas que están en diferentes barrios de Concordia (República de Entre Ríos, López Jordán, Borges, Juana Azurduy, etc. etc.) tienen doble o triple turno. En síntesis en un mismo edificio funciona en un turno la primaria y en otro turno la secundaria; o bien, en un mismo edificio, todo secundaria en diferentes turnos.
Deja tu comentario
El Masvernat amplía el rango etario de la vacunación contra el dengue solo para quienes hayan padecido la enfermedad

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Buscan ampliar de 30 a 90 días la licencia por adopción para empleados públicos en Entre Ríos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Amplían el tope de consumo eléctrico subsidiado para el verano. Incluye Concordia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Provincia brindó detalles de la obra en el gimnasio de la Técnica 1


11 comentarios
Omar
Que arreglen las calles, y la salida de san Lorenzo le pongan carteles de tránsito.no hacen un estacionamiento de cargar y de descarga. Y quieren agradar la peatonal. Otra para el cuaderno
Guillermo FR
Ningun papelon…! Se acato al pensamiento generalizado de los comerciantes (en cierta forma errados para mi)
Jorge
Porqué papelón? . Se debe interpretar tal vez que cuando hay una idea de modernización, a veces están los que no están de acuerdo con eso. Y los otros que como no lo hace un político de su bandera, nada sirve.
Es hora que empiecen a pensar por ustedes solos, no se dejen influir….eso ya fue y así estamos
Mario
Menos mal!!!!
La que tenemos està destruida y abandonada y querían mas???!!!!!
Encima ahora con el estacionamiento carísimo, cada vez menos gente va a venir al centro.
Ni una idea para el comercio, para la gente. Cero incentivo.
Que será de nuestra pobre ciudad, no damos pie con bola. El que nos chorro, es inepto…
Roberto
Y toda la miseria que pasa por el centro de Concordia, se debe totalmente a la Peatonal , el gran negocio de los politicos del momento en aquella época que se construyó,( terribles ladrones) esperemos que esto algun dia se revierta.
Luis simone
la entrada de concordia, sobre todo esa rotonda horrible donde comienza el boulevard san Lorenzo es patética, eso tendría que tener luminarias de primera y el boulevard hecho a nuevo para tener una óptima impresión para el visitante , y quieren promocionar el turismo , por favor
Ignacio Cabrera
Osea le hicieron pagar el pliego a las empresas constructoras, esperar meses, elegir un ganador para después decir no hay proyecto, el hermano mayor del no hay plata. La municipalidad estafó a los empresarios. Acá tiene que gobernar LLA y no Azcué
NachoJP
Vos porque querés hacer la de Adorni. Entrar para forrarte de guita negra, ponerte implante en la pelada.
Libertarios, ante todo son degenerados fiscales
Coinardo
«Los buscas de Azcué» generan obras para engordar.
Peatonal de la inutilidad
Si este mamarracho hasta vive escondido en un barrio privado. Para dolor de cabeza de los antiguos moradores.
Cagon, inuti y dañino.
Vive en una acordeón llena de cositss.
Ya fué gracias a Dios
Daniel
Este muchachito, que nunca fue ni siquiera Vocal de una Comisión Vecinal, devenido en Intendente (por el voto de los concordienses, claro, hastiados de las internas y mezquindades del Peronismo y de los Cresto y de los Gay y de los Giano, etc.) que se dedique a gobernar en serio, en vez de dedicarse a nimiedades. Que se ocupe de los barrios; Concordia no es calles San Luis, Entre Ríos, Urquiza y Pellegrini. Las calles de tierra, la falta de cordón-cuneta, las calles asfaltadas llenas de baches, los basurales son calamitosos. No propio de su gestión, obviamente. Pero «se vendió» como una gestión diferente. Hasta ahora, mostró ser más de lo mismo, o peor.