
La ampliación de la Peatonal terminó en papelón: Azcué anuló una licitación millonaria tras el rechazo de los comerciantes

+ Ver comentarios
Eximen del Impuesto a las Ganancias a alquileres de viviendas y ventas de inmueble
Aumentan los impuestos y recaudan menos: decretos que nacen mal y contribuyentes sin reglas claras

+ Ver comentarios
3 comentarios
Deja tu comentario
Nuevo freno judicial al Municipio: la Justicia anuló el traslado de una delegada sindical y ordenó su inmediata restitución
Libre mercado también en las aulas: Milei eliminó el control estatal sobre las cuotas de los colegios privados

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
AGMER rechaza la reducción de los espacios de representación docente en el CGE dispuesta por Decreto

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Milei eliminó el “Día de las Infancias” y restauró el “Día del Niño”: un retroceso en inclusión y diversidad

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Este tipo de hechos no debería preocuparnos, ni ocuparnos. No perdamos el eje. Este tipo vino a destruir todos los derechos conquistados con esfuerzo, sufrimiento y dolor. Si es por resentido y fracasado, si es por odio, no lo sabemos porque sólo un profesional de la salud mental podría arriesgar una opinión, al menos. Yo me planteo lo siguiente: por más que quiera invisibilizar o borrar la memoria colectiva, no podrá. Las realidades eran preexistentes a los significantes. Lo que se hizo fue poner en palabras lo ya existentes, o legalizar lo ya existente. Por más que quiera borrar «la letra», «las leyes», esas realidades seguirán existiendo: niños, niñas, niños trans, niñas trans; homosexuales, mujeres y hombres trans, travestis, matrimonios del mismo sexo, etc. etc. Ya llegará un gobierno popular que ha de ordenar, nuevamente, este retroceso. Mientras tanto, tenemos el habla, o sea la forma de usar la lengua. Inundemos las redes de «Feliz Día de Las Infancias», de expresiones como «todas, todos y todes», «niñes», «compañeres». Lo que importa es que no cambiamos la forma de pensar, ni de ser, muchos menos la aceptación de la diversidad. Jamás podrá, por decreto. este ser miserable cambiar nuestra ideología y nuestra forma de hablar. La batalla cultural debe seguir dándose. Lo de este monstruo es batalla de y por odio, de y por resentimiento, de y por fracaso. Es un gatito mimoso del poder económico, un títere del Norte.
Deja tu comentario
Azcué se cansó del apriete sindical e impuso por Decreto nuevas condiciones a la actividad

+ Ver comentarios
11 comentarios
-
Cuidado. ¿Es un burro?
No solo fue un mal fiscal que busco de jugar de sheriff y así terminó: último en el examen para concursar el cargo que habia tenido por acomodo.
Quizo ser presidente de la UCR, en forma ILEGAL para entregársela a frigerio y milei . Pero con tres torpezas qué demuestran su mediocridad (o algo mas) 1ro se lo advierte en duros términos, pero contundente el Dr Alejandro Carbó. 2do lo revuelca el tribunal de su partido con fallo claro, contundente y de paso le pasa el felpudo. Muerde dos veces la lona. Era simple no tenía los requisitos mínimos para el cargo. Pero como esa brutalidad evidente, es eso, fué a la justicia. De nuevo fallo claro y contundente. Pérdida de tiempo, demostración de carencia de conocimiento del derecho o lo que es peor necesidad de violarlo; o bien manejable. Alguien lo llevo a morder tres derrotas contundentes. Se busco una complicación como es la presidencia provincial de la UCR, en forma ilegal y tres veces se lo hicieron notar.
Ahora avanza contra derechos constitucionales, con una prosa del 55. Lo hizo un advenedizo, un poco equilibrado qué se la da de gorila y le dicen monita titi con tutú, o un geronte letrado que ocupo un cargo judicial por acomodo y unos buenos mangos de sueldo, viáticos y jubilacion de privilegio y terminó sin pena ni gloria.
Todo indica un solo camino: esta perdido y transita hasta en la ilegalidad.
Y todo muy futil. ¡ Con esas boludeces vas a frenar a los sindicatos? Con esas bravuconadas que ni en 1er año de derecho podes escribir, es un amague para comerte más fracasos.
Este pibe lo eligieron para campeón y le encanta ser besa lona.
Un fracaso total. Se junta con Enrique, se saca de encima a Caminal y le da poder a Lopez. Escribe magistralmente su derrota.
Hasta Miguelito Segovia (QEPD) que era pícaro e inteligente, sería el próximo intendente peronista de Concordia.
¿Fue una estrategia para limpiarse: perder traidores y dejar a estos ineptos que se estrellan? O solo una agachada de bordet qué puede salir le bien a costa de que destruyan la ciudad.
Hay ruido de helicóptero. -
El decreto se cae en un proceso de inconstitucionalidad. Ahora evaluemos porque los sindicalistas extiende en dialogo qué no ocurre? Es que la mayoría tienen familiares o terceros vinculados en la muni que no los quieren hacer despedir y si aprietan mucho vuelan. Antes uno se defendía solo y el sindicato presionaba (se encadenaban en la muni) hoy se ve que todos quieren que otros lo defiendan. Manso mansito
Deja tu comentario
«Paso, gracias»: Personal judicial rechaza la ‘invitación’ de Frigerio a sumarse al congelamiento de sueldos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El Gobierno de Entre Ríos congela por Decreto los sueldos de funcionarios


11 comentarios
Omar
Que arreglen las calles, y la salida de san Lorenzo le pongan carteles de tránsito.no hacen un estacionamiento de cargar y de descarga. Y quieren agradar la peatonal. Otra para el cuaderno
Guillermo FR
Ningun papelon…! Se acato al pensamiento generalizado de los comerciantes (en cierta forma errados para mi)
Jorge
Porqué papelón? . Se debe interpretar tal vez que cuando hay una idea de modernización, a veces están los que no están de acuerdo con eso. Y los otros que como no lo hace un político de su bandera, nada sirve.
Es hora que empiecen a pensar por ustedes solos, no se dejen influir….eso ya fue y así estamos
Mario
Menos mal!!!!
La que tenemos està destruida y abandonada y querían mas???!!!!!
Encima ahora con el estacionamiento carísimo, cada vez menos gente va a venir al centro.
Ni una idea para el comercio, para la gente. Cero incentivo.
Que será de nuestra pobre ciudad, no damos pie con bola. El que nos chorro, es inepto…
Roberto
Y toda la miseria que pasa por el centro de Concordia, se debe totalmente a la Peatonal , el gran negocio de los politicos del momento en aquella época que se construyó,( terribles ladrones) esperemos que esto algun dia se revierta.
Luis simone
la entrada de concordia, sobre todo esa rotonda horrible donde comienza el boulevard san Lorenzo es patética, eso tendría que tener luminarias de primera y el boulevard hecho a nuevo para tener una óptima impresión para el visitante , y quieren promocionar el turismo , por favor
Ignacio Cabrera
Osea le hicieron pagar el pliego a las empresas constructoras, esperar meses, elegir un ganador para después decir no hay proyecto, el hermano mayor del no hay plata. La municipalidad estafó a los empresarios. Acá tiene que gobernar LLA y no Azcué
NachoJP
Vos porque querés hacer la de Adorni. Entrar para forrarte de guita negra, ponerte implante en la pelada.
Libertarios, ante todo son degenerados fiscales
Coinardo
«Los buscas de Azcué» generan obras para engordar.
Peatonal de la inutilidad
Si este mamarracho hasta vive escondido en un barrio privado. Para dolor de cabeza de los antiguos moradores.
Cagon, inuti y dañino.
Vive en una acordeón llena de cositss.
Ya fué gracias a Dios
Daniel
Este muchachito, que nunca fue ni siquiera Vocal de una Comisión Vecinal, devenido en Intendente (por el voto de los concordienses, claro, hastiados de las internas y mezquindades del Peronismo y de los Cresto y de los Gay y de los Giano, etc.) que se dedique a gobernar en serio, en vez de dedicarse a nimiedades. Que se ocupe de los barrios; Concordia no es calles San Luis, Entre Ríos, Urquiza y Pellegrini. Las calles de tierra, la falta de cordón-cuneta, las calles asfaltadas llenas de baches, los basurales son calamitosos. No propio de su gestión, obviamente. Pero «se vendió» como una gestión diferente. Hasta ahora, mostró ser más de lo mismo, o peor.