Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Tarifa Eléctrica:

Frigerio anunció que la boleta de marzo se financiará en tres meses

Además informó, que ese beneficio de tres cuotas sin interés también será para los entrerrianos que estén adheridos a la tarjeta Sidecreer y además, estará disponible a tasas muy bajas a través del Banco Entre Ríos.

Frigerio aseguró que “estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para amortiguar los costos que implica la boleta de este mes, que abarca casi todo el verano”.

Seguidamente hizo referencia a la situación que atraviesa el país y expresó: “Estamos pasando uno de los momentos más difíciles de la historia de la Argentina y desde el gobierno provincial siempre vamos a estar acompañándolos y estoy seguro que vamos a salir adelante”.

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • Frigerio pensará que es una buena noticia lo que dice?Mas allá de la falta de valentía de las gestiones anteriores para resolver el tema de las regalias de Salto Grande, y que las tarifas no sea mas caras que en el AMBA, Frigerio defiende totalmente la política de ajuste al pueblo trabajador y jubilados deMilei, y lo manifiesta a cada rato.
    Mientras tanto el peronismo entrerriano sigue entreteniendose entre los egos de los socios pejotista y el peronismo carece de una conducción política movimentista de acuerdo a la doctrina y filosofía política del Peronismo. Así estamos, metidos en una situación de mierda, pagando el pueblo culpa de la cobardía de los dirigentes .

  • No tienen vergüenza estos tipos , fabricaron en 3 meses un país invivible para un trabajador en blanco y como solución te dicen q la boleta de luz la pagues en 3 veces. Que le va a importar a frigerio si vive en BS as . Un verdadero forastero

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo