16/11/2023

Trabajadores del Abasto cortaron el acceso a la planta en reclamo de mantenimiento. ‘El intendente inauguró el predio y desapareció’

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • Con carteles, cánticos, y neumáticos, los trabajadores del Campo del Abasto cortaron el tránsito en la ruta 4 y exigieron la presencia de autoridades en el lugar. «Sin embargo, la policía llegó antes que cualquiera de ellos», sostuvo Fernández, y aclaró que «no se van a mover de allí hasta que vaya alguien de la Municipalidad»

    Tras ello, contó que hace mucho tiempo vienen pidiendo que los ayuden a mantener el lugar, «pero no hemos tenido respuestas de nadie», por lo que, asegura, «no podemos seguir trabajando en esas condiciones, el intendente sólo vino a inaugurar el predio y desapareció».

    «Está es una infraestructura que necesita un determinado mantenimiento, que es muy costoso, y los trabajadores han hecho todo a su alcance para sostenerla. Pusieron plata y ahorros de sus aguinaldos pero por supuesto que no alcanza, hay muchas herramientas que usamos que ya están rotas y no se pueden arreglar vendiendo botellas», insistió la joven, y concluyó: «Necesitamos hoy la presencia del Estado o desde mañana no se podrá procesar más la basura de toda la ciudad».

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".
    Notificaciones al correo
    Notificar de
    0 Comentarios
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo