Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Martes 12 de marzo, paro nacional de trabajadores del estado

Última actualización:
hace 82 días

“Enfrentamos un Poder Ejecutivo violento en su discurso y absolutamente insensible en sus embestidas a los trabajadores y los jubilados”, apuntó el Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar, al anunciar el paro de 24 hs en todo el país.

Allí mismo, remarcó que «sin piedad siguen recortando salarios y jubilaciones. Utilizan la inflación y el presupuesto vencido como herramientas para aplicar un ajuste fenomenal en el Estado”, digo Aguiar, y sentenció: «Van a ser millones los ciudadanos que quedarán en situación de abandono y que hasta ahora eran contenidos por las políticas públicas”.

Por ello, «vamos a una nueva huelga de 24 hs el día martes 12 de marzo. El lunes 11 vamos a definir qué modalidad va a tener esa medida y no descartamos votar nuevas protestas para la misma semana”, concluyó.

Entre Ríos

Esta mañana, ATE Entre Ríos anunció su adhesión a medida de fuerza y señaló que las modalidades serán, paro sin concurrencia al lugar de trabajo y paro activo, en el que se llevarán adelante asambleas, movilizaciones y concentración.

«La modalidad adoptada en cada repartición, esto es paro sin concurrencia o paro activo, lo definen los trabajadores de cada lugar con los delegados y referentes de ATE del sector o en el conjunto de los compañeros», señala el comunicado.

Y concluye: «por otro lado, desde la conducción provincial se puede establecer un punto de concentración con el objeto de centralizar la medida de fuerza, en este caso se informará a través de las comunicaciones orgánicas»

Volver a la portada
Compartir
  • Korea del Centro

    Muy bien. Y tampoco hay que olvidar el desastre de los gobiernos municipal y provincial.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo