El hombre no alcanzó a bajar del auto y, ante los ojos de los ocasionales transeúntes, hasta que alguien se percató de lo contrario, parecía que dormía dentro del auto estacionado en la playa del hospital Masvernat. La justicia descartó que la causa de su deceso haya sido motivada por un cuadro de dengue según algunas versiones que circularon.
El sábado por la mañana, alrededor de las 7hs, un hombre fue hallado sin vida dentro de su vehículo en la playa de estacionamiento del hospital Masvernat.
Según informaron fuentes oficiales a este medio, la persona falleció de un paro cardíaco como desencadenante de un edema pulmonar. Según explicaron familiares, sufría de problemas coronarios graves. De todas maneras, durante la pericia médica de parte del médico policial se descartó cualquier agente externo en su muerte, debido a que no se detectaron cortes, golpes, robo, o la intervención de algún tipo de arma o herramienta. También se pudo corroborar que el hombre nunca descendió del vehículo con el que llegó, por sus propios medios, hasta el nosocomio.