Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
Cansados de los robos:

vecinos fueron a protestar a la Comisaria 10°

Última actualización:
hace 51 días

“Fuimos varios vecinos a hablar con el comisario y nos echó, y nos dijo que no podía hacer nada, que no tenían patrulleros en condiciones, que no tenían combustible, y que para lo que le pagaban no le sirve pagar un abogado si un chorro lo denuncia por maltrato. Una locura mientras a los vecinos no podemos vivir tranquilos y ni la casa sola podemos dejar”, aseguraron los vecinos.

“Que alguien haga algo antes que maten un inocente, se ve de más droga que pan en el barrio por favor ayuden a los vecinos de bien”, reclamaron.

Según el sitio Concordia Policiales, los vecinos de la zona de calle Lucas González y Augusto Niez, se auto convocaron luego de que le robaran a un moto mandado en la noche de este viernes, sumado a los reiterados robos que vienen sufriendo en el último tiempo y en cualquier horario. “En este momento quisieron apuñalar a un ‘motitomandado’ cuando se puso a forcejar con dos delincuentes que le robaron el celular, además, en menos de 24 horas sufrimos otros tres robos”, contó uno de los vecinos damnificados por los hechos de inseguridad.

Volver a la portada
Compartir
  • Pobres vecinos, años y años padeciendo la inseguridad ante la indiferencia de las autoridades. Los felicito por tomar cartas en el asunto desde otro lugar.

  • QUERÍAN UN CAMBIO, HAY QUÉ CAMBIAR Y AHORA SE QUEJAN, MUCHOS….A JODERSE ESE ES EL CAMBIO MACRI Y LOS MACRISTAS DE NUEVO SUMADO A UN TARADO COMO MIKEI. MAS VALE MALO CONICIDO QUE BUENO POR CONICER. Y LOS PERONCHOS, SERAN LO QUE SERAN, PERO NO VENDEN LA PATRIA Y HACEN ALGO POR EL PUEBLO.

  • Dario J. Morales

    Esos de seguridad urbana los veo y me dan risa
    Son un rejunte de gente haciendo circo en el centro
    Se sacan foto en operativos de la policía como si los hubieran hecho ellos a los operativos.
    Para eso sirven…para la fotito en el face colandose en operativos ajenos…
    AZCUÉ pagá de tu sueldo de 2 MILLONES DE PESOS a esos impresentables.
    Me da bronca pagar impuesto para mantener circo.

  • Tengo entendido que la Municipalidad «NO TIENE POLICIA» …… tiene SEGURIDAD URBANA, que es distinto …… LA SEGURIDAD URBANA: No pueden portar armas . Mas que nada hacen un trabajo preventivo. Nuestra seguridad depende de la policía de la Provincia y de los SEÑORES JUECES cagones que largan los chorros para que sigan robando !!!!!.

  • Juan Pablo Cruz

    Che y el secretario de seguridad CLAUDIO PUGRAT brilla por su ausencia!!!
    Eso si…para ir a manguear el aumento de MEDIO MILLON DE PESOS que le regaló Azcué se movió ligerisimo ligerisimo el milico ese

  • Los chorros andan como dueños de la calle

  • Botón Tolón

    El jefe provincial anda boludeando en moto, helicóptero, lancha, lo que sea. El shuppie aporteñado de vacaciones por Entre Ríos. Va al despacho con su perrito (que primorosa) son los privilegios de la casta. Mirá si cada empleado estatal fuera con su mascota. Privilegios de la nueva casta, mientras la policía está sin medios, no hay combustible, no hay patrulleros (los cascajos los plotea tipo la federal, para eso hay guita)
    Mirá si Urquiza o Ramirez nos viera!!!!
    ¿Se va armando una pueblada, mientras estos de se rascan las pelotas? Pequeños estallidos como estos son leves, en medio de tanta bronca e impitencia.
    Estos eran los reyes de la seguridad… Mira los resultados.

  • Y la policía municipal para qué está?
    Más de 15 millones de pesos por mes en sueldo para la Policía municipal de AZCUÉ y la calle hierve de chorros y drogas.
    AZCUE PAGALE DE TU GORDO SUELDO DE 2 MILLONES DE PESOS A ESOS POLICIAS INUTILES

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo