Walter Noir, representante de los vecinos, confirmó a DIARIOJUNIO que los ataúdes fueron retirados y contó que el abogado del Pinar del Campanario se disculpó y explicó que fue un error administrativo.
Noir había hecho esta mañana una presentación judicial pidiendo que un oficial de justicia se constituya en el lugar a los fines de constatar si efectivamente hubo modificaciones en la obra y puntualmente si se han realizado movimientos para dejar féretros en el crematorio. En dicha presentación, el letrado planteó que en caso de ser necesario se proceda a allanar el lugar, utilizando el auxilio de la Fuerza Pública y cerrajeros de ser necesarios.
El letrado señaló a este medio que la cautelar que rige sobre la obra del crematorio estipula que solo permite a los administradores llevar adelante medidas de conservación como cortar el pasto y tareas de limpieza general.
Mary
Y probaron… se avivaron los vecinos y tuvieron que recular… ¿Cómo creerles que no contaminan a gente ( el obispado, nada más y nada menos!) que viola medidas de la justicia? Son recuenteros! Si pasaba… no iban a disculparse! Todo hecho por izquierda con anuencia del poder político actual y anterior!