27 de noviembre de 2025

Cargando clima...

Director Claudio Gastaldi

Cargando clima...

Ir al archivo
Nota escrita por: Diana Slavkin
23 julio, 2024
Incendio de pastizales en Av Frondizi y Puente Alvear
Por: Diana Slavkin
Dos focos de incendios en pastizales se produjeron en la tarde noche de este martes en la zona de Villa Adela que complicaron el acceso a la ciudad. Según detalló en DIARIOJUNIO Oscar Arce de Bomberos Voluntarios Concordia, uno de los focos se produjo en la Avenida Frondizi y Pte Perón y el otro a la vera del Puente Alvear. En ese contexto, fueron necesarias dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que trabajaron durante más de 2 hs para controlarlos.
Por: Diana Slavkin

Compartir:

«Es la cuarta vez que se incendia el pastizal en la zona de avenida Frondizi», remarcó Arce, y agregó: «Se ve que se ponen a quemar y con la sequía que hay debido a las heladas, enseguida se prende fuego todo. Encima con el viento una parte de ahí se fue para el lado del puente Alvear, es todo pastizales y basura»

Tras ello, confirmó que los focos estaban siendo controlados y que fueron necesarias dos dotaciones de Bomberos para trabajar en ello, más un camión cisterna, y afirmó que no hubo heridos.

Deja el primer comentario

Publicidad en Diario Junio

Cerrar

Contanos qué querés publicitar

Dejanos tus datos y un breve resumen de tu campaña. El equipo comercial del diario. Te responde con propuestas y tarifas a la brevedad.

📍Amplia audiencia📰Banners, notas y redes📊Planes a medida

Publicá tu evento en Dos Orillas

1/3
2/3

Tu nombre:

Tipo de evento:

Nombre del evento:

Fecha:

Descricpión:

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo