Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Allanamientos, detenidos y secuestros en operativo por narcomenudeo

Última actualización:
hace 109 días

Las tres viviendas allanadas simultáneamente, ubicadas en las cercanías de la calle Humberto Primo al 2400, resultaron en la notificación de casi una decena de personas de ambos sexos. En el operativo, cinco hombres mayores de edad fueron detenidos.

En relación a los elementos secuestrados, se incautó un total de 107,2 gramos de cocaína distribuidos en 118 envoltorios y en un trozo compacto. Además, se hallaron varios elementos asociados al fraccionamiento y corte de sustancias (tijeras, dosificadores, plato, numerosas bolsas de nailon, ovillos de piola), documentación de interés, teléfonos celulares, y una suma cercana a los $432.000 en moneda nacional.

Entre los objetos confiscados también se encontraron una motocicleta de la marca MOTOMEL 110cc, un arma de fuego tipo escopeta calibre 14 mm, municiones de arma de fuego calibre 9 mm y 38 mm.

El operativo no solo involucró a efectivos de la División Toxicología y la Sección Guardia Especial de Concordia, sino también a personal policial de las mismas especialidades de las Jefaturas Policiales de Federal y San Salvador. Todas las acciones fueron realizadas en coordinación con el conocimiento del Poder Judicial interviniente.

Volver a la portada
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo