La acción fue coordinada por el Personal de Comisaría Frigorífico Yuquerí en colaboración con la Protectora de Animales, tras la presentación formal de la denuncia ante la fiscalía. Se llevaron a cabo un total de cuatro órdenes de allanamiento durante la mañana del día de hoy, con la participación de diversas unidades policiales y especializadas.
En el primer domicilio, ubicado en la Calle Chaco al 1600, se encontró a un hombre de 40 años, y se secuestraron 31 gallos, además de sustancias y utensilios utilizados en peleas de gallos.
En el segundo domicilio, en Calles Río Uruguay y Cerrito, una mujer fue notificada y se incautaron 4 gallos de riña junto con teléfonos celulares.
El tercer allanamiento, realizado en Calle Eugenio Núñez S./N°, reveló la presencia de gallos en mal estado, medicamentos para animales y otros elementos vinculados a las peleas de gallos.
Finalmente, en Calles Cerrito y Las Azucenas, se encontró a una mujer de 59 años en posesión de teléfonos celulares y una planta de marihuana.
Cris
POR FIN SE PUCIERON LAS PILAS!!!!!! BASTA DE MALTRATO ANIMAL. MUEVAN EL CU – – – -HAGAN VALER LA LEY INUTILES