Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Amigos son los amigos: ¿Cómo hizo Milei para «perdonarle» el pago de más de un billón de pesos a su financista Paolo Rocca?

Pero Paolo Rocca hizo «la gran Paolo» y cambió su domicilio fiscal y lo radicó en Luxemburgo. ¿Para qué? Para evadir impuestos de la siguiente manera: primero le dio a Milei 20 millones de dólares para la campaña. Y como pago, Milei, antes de que terminara diciembre, hizo lo siguiente: inventó un tratado de eliminación de la doble imposición para las empresas de Luxemburgo radicadas aquí, de tal modo que TECHINT (Paolo Rocca) dejó de pagar impuestos en Argentina. Que no entienda el que no pueda entender.

El caso Luxemburgo
El caso Luxemburgo es el más llamativo. «Esto llama la atención porque, no sé si saben, pero uno de los principales ricos del país tiene su sede en Luxemburgo. Es Paolo Rocca. Hace varios años decidió, de un día para el otro, ubicar su sede allí. Es una fundación con sede en un país con baja tributación», señaló el periodista Román Letcher.

Y siguió explicando: «Peor aún, esa estructura comercial, la de Rocca y sus amigos, son todos dueños de Techint y el holding, pero su capital está puesto primero en esa fundación. Y esa fundación es dueña de otra sociedad, que está en Países Bajos, otro país de baja tributación. Esa sociedad es dueña de otras dos sociedades que están también en Países Bajos. Y esas dos son dueñas de otras que están ahí».

«Hasta ahí, ninguna de esas sociedades realiza actividad. No producen nada más que ser dueñas de otras empresas. Se crean para evadir. Cuando digo evadir, digo pagar menos impuestos. Con lo cual, va a pagar en Luxemburgo baja tributación y no va a pagar acá», finalizó.

Y ENTONCES, PAOLO DEJÓ DE PAGAR IMPUESTOS EN ARGENTINA.

 

Volver a la portada
Compartir
  • Díaz Dalia

    Lo mismo q Macri a su padre ?? Son la misma casta de sinvergüenza !!

  • Que pedazo de HDP y a los jubilados Argentinos nos sigue quitando plata ,

  • Son todos iguales. La casta de la casta

  • lidiamendiburu@yahoo.com.ar

    no importa el domicilio fiscal la renta universal se paga de acuerdo a la fuente roca tiene que pagar en argentina las ganancias en argentina caso contrario es evasion luego lo descuenta en luxenburgo cual es la verdad del hecho no se

  • Excelente información. Espero vuestras noticias y datos. Gracias

  • Waldemar Rios

    La culpa no es del chancho, la culpa es de los cabeza de termo, ignorantes, brutos, odiadores, analfabetos que lo votan

  • hijos de remil p….
    Solo que la mamá del desquiciado, parece que le falto darle un poco mas

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo