Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Ángel Giano comenzó con la campaña «Concordia lo siente, Massa presidente»

Última actualización:
hace 199 días

Desde su espacio sostiene que la propuesta de Sergio Massa debe llegar directamente a las familias de Concordia. «Es muy importante el encuentro cara a cara con los vecinos y vecinas. Escuchar las necesidades y también los enojos y las frustraciones para poder hacernos cargo y brindar soluciones, es la mínima responsabilidad de quienes trabajamos en política. El único candidato que garantiza dar esas soluciones es Sergio Massa, por eso como militantes y dirigentes nos hemos propuesto hacer llegar sus propuestas a cada vecino y vecina de la ciudad», expresó Giano.

Sobre el candidato de la Libertad Avanza, Giano opinó que las posturas extremistas, como las de Milei, representan un riesgo significativo para la estabilidad social y democrática. «Estas posturas simplifican la realidad y prometen soluciones mágicas que solo generarán más malestar y ampliarán las divisiones existentes en nuestra sociedad. En momentos de crisis, necesitamos fortalecer los derechos sociales, políticos y económicos, y evitar propuestas que promuevan la exclusión y la violencia. En fin, un salto al vacío que afectará negativamente a nuestra democracia«, afirmó.

El dirigente político también destacó su preocupación por la presencia de discursos de odio y discriminación en la retórica de Milei y sus seguidores. «Creemos firmemente en la construcción de una Argentina inclusiva y respetuosa, donde se promueva la convivencia pacífica y el diálogo constructivo. La violencia verbal y la exclusión no tienen cabida en una sociedad que busca con esperanza un futuro mejor para todos sus habitantes», enfatizó Giano.

En cuanto a las cualidades que considera distinguen a Sergio Massa como el candidato idóneo para afrontar los desafíos del país, Giano destacó su experiencia de gestión y el conocimiento profundo de los problemas argentinos. «Hacen de Sergio Massa una opción sólida y confiable hacia la unidad nacional. Su enfoque mesurado, orientado hacia el consenso y la participación, refleja su compromiso por construir un futuro prometedor para toda la ciudadanía. Además, conoce los recursos disponibles para enfrentar los desafíos actuales y promover un desarrollo inclusivo y sostenible», explicó.

Giano también comentó sobre los diálogos que mantiene con vecinos y vecinas de Concordia. «Mi propósito es transmitir un mensaje de esperanza y optimismo, basado en la convicción de que una democracia más inclusiva y mejores condiciones de vida son posibles. Instamos a los votantes a considerar no solo sus emociones momentáneas, sino también las consecuencias a mediano y largo plazo de sus decisiones. El voto debe ser un acto informado y reflexivo, enfocado en el bienestar colectivo y el progreso sostenible de nuestra nación, en ese sentido el camino está más claro que nunca y es el que propone Sergio Massa», concluyó.

Volver a la portada
Compartir
  • No le crean nada a este parásito que siempre vivió del estado. Piensen esto: Políticos por un lado y gente pobre por el otro. Simple. Sino vayan a hablar con Giano después de las elecciones. Negativo.

  • Estos siguen de campaña, esta clarito q algo van a manotear, no tengo la menor duda, mientras tanto los de abajo qedamos cĥaireando!

  • Dejate de joder Giano. Correte a un costado, fuiste, ya cagaste al peronismo, dejá que Massa siga ganando. Sos una tea ardiendo. Sos una mochila de plomo y cemento. Dejate de joder.
    Como se nota el egoísmo de estas personas que viven colgadas del estado. Massa tiene su campaña, su eslogan, y este mamarracho lo mete con su eslogan: el de un perdedor. ¡De cuarta! La lenta agonía de los que cansaron a los propios compañeros. Soberbia, cinismo y lejanía de la gente.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo