
Tras la polémica por Ricardo Rojas, el Municipio rechazó tres ofertas por sobreprecios y volvió a licitar el alquiler de maquinaria

+ Ver comentarios
Frigerio ordenó hacer cumplir la carga horaria en hospitales públicos y en Concordia estalló la tensión con profesionales que trabajaban apenas entre 6 y 8 horas semanales

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Ah no, como le van a pedir a los señores doctores que vayan a laburar, eso nunca. Ellos van cobran y hasta luego, conozco de primera mano como funciona todo el masvernat,los médicos van un ratito si es que van.podes estar horas esperando que te atiendan TENIENDO TURNO!!! ni hablar sin turno.son la casta más casta de concordia hace poco echaron uno por ñoqui y al ratito se prendió fuego un archivo que casualidad. Todos con 4×4 campos inversiones financiera bitcoin y todo eso pero así cualquiera, van cobran el sueldo y ese rato que tendría que estar en el hospital esten en su consultorio en el centro, que piolas hacen dos por uno de laburos o tres por uno también. Claro cuando uno de ellos está mal de salud rajan para buenos aires como en el covid un famoso cirujano, se acuerdan? Será que saben cómo es el paño acá y enseguida agarran la camioneta y pa buenos aires mi amigo. Cobran plus prohibido a las obras sociales, no cumplen en el hospital, son la casta. Adivinen a quien votó todo los médico de concordia . Presos tendría que estar todos
Deja tu comentario
Concejo Deliberante: convocan al secretario de Obras Públicas tras adjudicar una obra de pavimentación a una empresa que salió segunda y sobrepasó ampliamente el presupuesto oficial

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
En cuatro meses de 2026 ya se perdieron más empleos formales en el comercio de Concordia que en todo 2025

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
Llorar y siempre llorar
Los comerciantes no son ignorantes. Para llegar donde llegaron algo de estudio y sentido común tienen.
Deben observar los cambios a nivel mundial, entender que estábamos en una burbuja de consumo producto de la emisión y la inflación que hacían que personas como yo, clase media me gaste todo lo que pueda en alimentos no perecederos para protegerme de la inflación y luego salga corriendo a consumir productos de segunda necesidad, ya que los billetes el bolsillo quemaban.
Entonces compraba un par de zapatillas para el nene, ( que tenia unos que aguantaban) pero ya esta le compraba hoy porque quizás mañana no iba a poder viendo la bomba que se venia.
Lo mismo con bijouterie, bazar, juguetes. Etc.
Nunca pudiendo ahorrar para en algun futuro y en base algún crédito soñar con comprar un terrenito.Hoy la política cambió, esta todo mas normal. No salgo a comprar cosas a lo loco porque veo que el precio se mantiene.
Y luego veo gente en Concordia por lo general jóvenes de 25 a 35 años que estan importando. Un chico trajo para probar 6 pallets de china de juguetes. Y tiene local? Noo. Vende web. Online. Como el muchos mas.La forma de comprar cambio, la compra online y que te lo lleven a tu casa es lo que se busca.
El otro dia compra por whatsapp en paseo las palmeritas, me llego a domicilio con el moto mandado la camisa.
Con la infraestructura que tienen, la experiencia y el personal… tendrían que migrar su negocio a lo que se demanda en la actualidad. Sino van a terminar quebrando y cerrando como muchos.
No es fácil, pero es por el bien y la normalidad argentina.
Saludos
-
Eso pasa cuando compramos odios ajenos a nuestros propios intereses, nos embarcan en guerras políticas para defender a unos pocos que nombre de la honestidad terminan enfrentándonos. Muchas veces atacamos a quien nos trato bien y defendió nuestros derechos, mientras los mas poderosos siguen intactos, hoy ya empiezan darse cuenta, hay un refrán que nunca falla » dime de lo alardeas te diré de lo que careces» y vos compraste ese ticket del tren fantasma. Al final te hacen odiar al que se parecía a vos para que no mires al que vive de vos.
-
Y pero una mayoría Entrerriana puso como gobernador a un porteño, y antes lo habían hecho legislador nacional. Nunca jugó a favor de nuestra provincia, vino a ser sus negociados. También votaron por un abogado joven y de baja experiencia política, como intendente. En una ciudad con 200.000 habitantes.Ahora agua y ajo, y nos perjudicaron a todos. Demasiada ignorancia y soberbia, lo cual solo trae CAOS, que es lo que estamos viviendo. Dejen de odiar al peronismo, y voten con la cabeza, y no con las patas.
Deja tu comentario
Agencieros entrerrianos se rebelan contra el IAFAS por la exigencia de nueva cartelería y un esquema monopólico que movería miles de millones hacia una empresa de Santa Fe
Con una tercera moratoria en dos años, empleados de Rentas notificados sobre la marcha y dejando afuera a los comercios, el Municipio busca oxígeno fiscal envuelto en viejas contradicciones

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
No aviven giles. Estos son cortos y sinvergüenzas. No van a bajar las tasas a antes de los inmorales aumentos confiscatorios en el contexto que vivimos o que ,por lo menos, toman parte de los haberes que se tenia para necesidades básicas.
No se van a dar cuenta. No lo sienten. Y ya se van. Ya se terminó la luna de miel. La escoba nueva demostró que era paja vieja. Ya se van. Pronto. Y no van a tener mas esa municipalidad amurallada, llena de «seguridad». Son violentos, insensibles e inútiles. -
Mequetrefe irreverente e inutil baja la tasa inmobiliaria al anteultimo valor y vas a recaudar mucho mas.
Rajá a todos los genios que la polvora ya la inventaron y vos y tue equipo la tienen mojada.
Seguí copiándole a Rogelio Frigerio (el socio de Bordet) que la línea con el boleto picada es triplete: Milei-Frigerio-Azué
Burros. Los comerciantes no venden un carajo por tu socio Milei, que si lo rajan (ya tiene el helicoptero prendido) prepará las valijas porque fuiste su cómplice.
¿No les da la cabeza para ver que anunciaban bajas de tasas y los ciudadanos recibian las boletas con el doble?
Son mas los contribuyentes que pagan las tasa inmobiliaria y la de obras sanitarias. Han caídor reyes y emperadores por ahogo fiscal, ¿no van a caer pelotudos? Al final te lo recuerdo.
Se piensan que la gente es boluda. O que la baja a los espectáculos publicos o la eliminación de esa tasa a la joda la festejan entre otros los merqueros. Inutiles. Chocaron el auto en el garage con el motor apagado, las luces prendidas y las llaves puestas.Fuiste ya. Poné una sede de la Nasa en el puerto con salvavidas y todo (costanera merece una aclaración: no un puticlub) que no frena la caída. ¿Nadie te dice que se terminó la fiesta? ¿Nadie te avisa que fueron? ¿Nadie te dice que aunque sea el final sea digno? Tu perfil es de la Rúa. Pero estan sumando al de Adorni… No se dan cuenta. Creen en los garrotes, los uniformes, los gases, etc. Mirá cuando un pueblo se levanta, se levanta, ni un misil los frena. Y después lo que puede mas que la piedra, la tijera, o el papel es un simple papelito que se llama «valota», como no les gusta los derechos, es el derecho a votar, a elegir… Y tambien existe el derecho a liberarse de la tiranía. Repasá 2001. ¿No hay corralito? Si algo peor la gente esta usando tarjeta de credito para comer, y no esta comprando remedios. Reaccionamos con la plata de los ahorros incautada, ahora nos incautaron la plata del ahora, la de la comida, la de los remedios, la de nuestros hijos. Se metieron a roban en nuestras casas,
Volviendo, cada vez que subis tasas perdes contribuyentes, ganas puteadas, y además te clavan el final.
Y si le volves a subir vas a tener que sacar una y otra moratoria. Y si volves a subirla no vas a poder ni ir a boludear o preñar a Kika, te van a hacer recordar los de Fueteovejuna, si es que ya no fué muy tarde. La calle es de la gente. La felicidad es un derecho de la gente. Y ustedes la estan cagando. El fin ya está marcado.Capaz que no entiendas y ya tenes que andar con custodia, lo que es una lástima y una locura.
La historia es implacable y se repite:
Luis XVI (Francia, 1789): El caso más famoso. La bancarrota del Estado llevó al rey a intentar imponer nuevos impuestos a la nobleza y al pueblo. La resistencia a estos gravámenes y la desigualdad fiscal (el clero y la nobleza apenas pagaban) encendieron la Revolución Francesa, que terminó en su ejecución en 1793.
Carlos I (Inglaterra, 1649): Su insistencia en recaudar impuestos sin la aprobación del Parlamento (como el famoso Ship Money) provocó la Guerra Civil Inglesa. Fue capturado por las fuerzas parlamentarias y ejecutado por alta traición.
Felipe II (Países Bajos, siglo XVI): El intento de imponer la «Alcabala» (un impuesto a las ventas del 10%) fue el combustible de la Rebelión de los Países Bajos. Aunque Felipe II conservó otros territorios, perdió definitivamente el control sobre las provincias del norte (actuales Países Bajos) tras una guerra de 80 años.
Alejandro Severo y la Crisis del Siglo III (Roma, 235 d.C.): La presión por financiar ejércitos cada vez más caros llevó a impuestos asfixiantes y devaluación de la moneda. Alejandro Severo fue asesinado por sus propias tropas, marcando el inicio de 50 años de anarquía donde decenas de emperadores fueron elevados y derrocados en gran medida por su capacidad (o incapacidad) de extraer recursos del pueblo y las provincias.Rebeliones que forzaron cambios de poder o independencia:
Juan «sin Tierra» (Inglaterra, 1215): No fue derrocado, pero tras años de exacciones ilegales y multas abusivas, sus barones se rebelaron. Lo obligaron a firmar la Carta Magna, el primer documento moderno que limitó el poder fiscal del rey, estableciendo que no se podían imponer tributos sin el «consentimiento común del reino».
Jorge III (Imperio Británico / EE. UU., 1776): Las colonias americanas se rebelaron bajo el lema «No taxation without representation» (No hay impuestos sin representación). El rechazo a leyes como la Stamp Act y la Tea Act llevó a la independencia de los Estados Unidos, amputando al imperio su colonia más valiosa.
Carlos V (España, 1520): Al llegar a España, exigió altos impuestos para financiar su elección como Emperador del Sacro Imperio. Esto provocó la Rebelión de los Comuneros en Castilla, que aunque fue aplastada, marcó un antes y un después en la relación de la corona con las ciudades españolas.
Hito histórico: En 1381, la introducción de un impuesto per cápita (Poll Tax) en Inglaterra para financiar la Guerra de los Cien Años provocó la Revuelta de los Campesinos. Los rebeldes llegaron a Londres y ejecutaron al tesorero real y al arzobispo de Canterbury.Cortita: cayeron reyes, emperadores poderosos, ¿no van a caer los pelotudos?
-
es cierto me acuerdo cuando la señora reta de urquiza se quejaba de las moratorias y daba catedra de recasudacion. la gestion anterior en ocho años saco 3 moratorias, estos sinverguenzas en dos años y medios sacaron tres, son un mamarachos empezando por la señora, sastre y del olio. se les cae la recaudacion por eso lo tienen muerto de hambre a los empleados municipales que estan todos de bajo de la linea de pobreza. Gestion humo!!!!
-
Que se jodan, eso les pasa por aumentar de manera tan desproporcionada las tasas aun sabiendo que la gente anda corta de plata. Encima el consejo quiere que paguemos la deuda, con una reducción del 50%, hasta 3 cuotas solamente!! Están tan fallados de la cabeza que no ven lo que es la realidad, ademas de los jugosos sueldos que les pagamos a los energúmenos. Le interesa poco y nada a esta gestión acompañar al pueblo en épocas como las que estamos viviendo, ademas de que se están robando todo a cuatro manos.
Deja tu comentario
Del lujo a la «libreta del fiado»: la megafiesta millonaria del senador entrerriano Benegas Lynch en su casa de USD 500 mil

+ Ver comentarios
6 comentarios
Deja tu comentario
Habría ocurrido un nuevo derrame tóxico en la planta de agua: se reiterarían fallas operativas en el EDOS y silencio otra vez

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Que raro Carmiña, con ese mensaje de wassap. Tan impune. Vive en redes y comentarios hablando de las gestiones anteriores, olvidándose de donde viene y como llego al Estado!
Es igual a los que gobiernan ahora. Por eso los defiende tanto. Y no le preocupa joder a la gente. Espero, mínimo sacarle las responsabilidades y continuar con sumario…. -
Está es la Administración que votaron. Poner en riesgo la salud humana, riesgo ambiental, recursos , y icticola, por irresponsables e ineptos, a cargo de la administración pública.
Y quién sanciona toda esta gente, los Fiscales, quien, el tremendo desorden y escándalo, que han provocado, está inepta y sin capacidad administración de pendejos agrandados.
Deja tu comentario
Escándalo en la Policía de Entre Ríos: denuncian un sistema de “adicionales truchos” y piden protección para los denunciantes

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Otra vez el gran Rubén Pagliotto poniendo el cuerpo contra posible corrupción, con 4 como el bien distinta sería la historia, aguante rubito, alguna vez ganarán los buenos como decía Berugo Csarambula en «pueblo gomez». Lo pusiste de espaldas al pato, la Goyeneche te tiene pánico, Frigerio no te quiere oir nombrar, saliste de peores y seguís denunciando, aplauso medalla y los besos que te los dé tu esposa que acompaña y apoya.
-
Deja tu comentario
Azcué reordena otra vez su gabinete y mueve piezas en áreas atravesadas por críticas y escándalos





2 comentarios
PATO
De acuerdo al comentario que me precede, se nombra una posible Pandilla en el Municipio, el Ejecutivo es Azcue.
Tal vez le podríamos llamar «Los Napalm», porque están dejando devastada a nuestra querida Concordia
Preguntón
Puede ser que Azcué mas que un gabinete tiene una pandilla??