
Colón admitió pérdidas millonarias en la Fiesta de Artesanías y expuso el hermetismo del Carnaval de Concordia

+ Ver comentarios
Fallo inédito en Concordia: la Justicia ordenó devolver una pensión por discapacidad y podría destrabar miles de casos en Entre Ríos

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
A algunas personas con discapacidad acá les dicen que tienen que ir a Paraná o a otra departamento para que le hagan la pensión. ¡¡¡Concordia, es una vergüenza!!! Meterse con los más vulnerados, no tiene perdón de Dios. ¡¡¡Por fin se lee una buena acción de la justicia. Cómo debe ser!!! A ver concordienses si el año que viene, VOTAN BIEN. Dijo el Papa Francisco: «Cuidado con los salvadores sin historias» Digo porque ahora quiere ser nuestro presidente un pastor que no lo conoce nadie o quiere volver un corrupto muy conocido: Mauricio Macri. El gran error que cometieron en octubre, ya no tiene arreglo, hay que aguantar cuatro años que los diputados y senadores libertarios voten todas las leyes en contra del pueblo. Pero bueno, eso es lo que votaron. Espero que rectifiquen ese error el año que viene en las elecciones.
Deja tu comentario
Docente de Concordia fue despedida tras cuestionar el alto costo del uniforme escolar

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
No sé si esta institución tiene o no subsidio del Estado. Igualmente, la reflexión que haré vale. No es que no esté de acuerdo con el subsidio estatal a escuelas de gestión privada. En lo que no estoy de acuerdo es en la forma de acceso y despido. Los docentes no entran por concurso y cuando a las autoridades algo no les gusta de ese docente, lo despiden sin más. Sabido es que en las escuelas estatales de gestión estatal (las privadas con subsidio son escuelas estatales de gestión privada) los docentes entran por concurso y ante un hecho grave (como puede ser malversar fondos, en caso de un directivo; maltrato a estudiantes; hurto de bienes de la institución, etc. etc.) los docentes atraviesan una instrucción sumaria. Ni hablar de los contenidos en las escuelas católicas (la mayoría -o todas- que está subsidiada es de esa índole): todo debe estar en el marco esa esa ideología religiosa. Obviamente, siempre sostuve que las escuelas religiosas cierran en vez de abrir. O sea, cierra el debate porque hay temas en los diversos espacios curriculares que «de eso no se habla». Ergo: ¿por qué con dinero de todos los ciudadanos esas escuelas se rigen por sus propias normas y no por las que les corresponderían por «la general de la ley».
-
Deja tu comentario
Cresto pidió detalles sobre los contratados “en negro” del Estado y advirtió que podrían estar desfinanciando la Caja de Jubilaciones

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Famosos los Crestos por contratar la parentela completa: Calucho, La mamá, Enrique, Mayda, la hermana melliza de Leti, el marido de la Hermana de Leti, la otra hermana mas chica de Leti, su marido, el novio de Mariela, la hija de Mariela, el otro nuevo hermano que apareció en La Rioja, los sobrinos, Carlita, el novio de Carlita, el primo Amadeo, su mujer, el primo Marcelo,su mujer….. Y paro acá porque se me acalambró la mano
-
Atribuimos toda está enorme bomba de tiempo a las manos de Frigerio y listo!!! Sin tener en cuenta los pasados gobernadores…(justicialistas)…
Díganme y en concreto respecto a estos anteriores gobiernos. ¿ Que hicieron o que dejaron de hacer para que hoy aparezca amenazante la quiebra de la caja de jubilaciones???
Tiren buena data y no hablen al pedo con fines electoralistas!!! -
Solo vinieron estos porteños, sin color y antipatrias, a dañar, destruir y…..generar cambios que en nada favorecen al pueblo Entrerriano. Ya lo hicieron con el IOSPER, y solo han destruido, algo que funcionaba, con sus fallas y errores, pero funcionaba, hoy es un desastre. Y si había gente de uñas largas, había que investigar, y hacer lo correcto. Los sueldos y jubilaciónes, para atrás, no los de ellos. Y ahora vamos a otro desastre, con la Caja de Jubilaciónes, gracias a Legisladores comprados.
Deja tu comentario
Familias de las víctimas convocan a movilizarse para evitar que reduzcan la condena al ex funcionario del PRO que mató a cuatro jóvenes en la Ruta 39
El Municipio aumentó multas tributarias y las hizo regir antes de publicarlas

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Escándalo en la Hidrovía Paraná-Paraguay: la fiscalía anticorrupción detectó “serias irregularidades” en todo el proceso, pero el Gobierno avanzó igual

+ Ver comentarios
1 comentario
-
las o los dueñas/os del Belgrano Cargas, de la flota mercante, que transporta los granos y cereales y también los puertos argentinos y de otros países, son las cerealeras, que todos conocemos adm, bunge, Cargill, Cofco, Dreyfus. Manejan el mundo, con la materia primaria alimentaria e industrial. Y el río Paraná y puertos, siempre, estuvieron en mano de ellos, y también el Dragado del rio Paraná. En Estados Unidos el Dragado del rio más grande de esa nación, el Mississippi River, solo lo realiza el Ejército Norteamericano, desde siempre. Acá siempre joda y vendido por el porteñaje, y políticos afine.
Deja tu comentario
Usuarios de Megacable convocan a una manifestación frente a la empresa por los reiterados cortes de internet

+ Ver comentarios
9 comentarios
Deja tu comentario
Judiciales se plantan contra el ajuste: frenan tareas fuera de horario y endurecen el conflicto en toda la provincia

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Es una parte mínima del poder judicial quien hace esa medida de fuerza, hay otros que siguen confiando en el acuerdo, en la palabra y el compromiso de una negociación seria sobre la base de los reclamos sin eso dejar la lucha … pero la lucha siempre es entre las partes y no de manera unilateral y sin acuerdos . Me voy de esa conducción hoy mismo . Hablan de “quieren eliminar” cuando todavía no han visto el proyecto…
Deja tu comentario
Provincia intimó a empleada del Masvernat a devolver más de $3,4 millones cobrados indebidamente






5 comentarios
Javier
Con respecto, a la ciudad de Colo’n, NO OLVIDAR, que el intendente Walser, se forjo una reputacion para ser elegido intendente, precisamente denunciando irregularidades en la fiesta de artesanias del int. Rebord (que nunca se aclararon).
Leno
Es el mismo gobierno que nunca dio detalles del posible peor desastre químico en la historia de Concordia (cuando liberaron un químico en toda la red de agua potable, y nos enteramos días después solo porque se filtró la información).
No dar detalles del carnaval, es solo otro tramitecito para ellos. Azcue se habrá llevado su tajada, así que poco le importa compartir de cuánto es.
Roberto
Y es lógico que haya pérdidas, aqui en Argentinas falta la fiesta del piquero ,de donde va la gente a sacar tanto dinero para tantas fiestas y feriados, y con respeto dejen de romper las bolas siglo 21, otra cosa que tanto con Perón si la plata que se hiso en esa época fue de la segunda guerra mundial Perón no hiso milagros,siglo 21 a otra cosa se debe terminar con los ladrones amontonados que tenemos donde no se roba no falta nada .o no ?
Ciudadadno
Autosustentable el carnaval????? jajajaja contate otro chiste. El presidente del ente carnaval el abogado Luis Sanchez un simple monotributista categoria A(la mas baja del sistema tributario) hoy dia se encuentra terminando de construir una mansion en tiempo record…. vacaciones a rio de janeiro….. de donde saldran tales ingresos ??? ahhhh claro el carnaval es autosustentable pero para el director. Despues nos asombramos de Adorni. Igualmente les cuento que es amigo personal de azcue, por ende olvidense que ahi esta mas que comodo y arreglado
Laura
Presidente del ente que personaje impresentable la verdad deja mucho que pensas