En ese sentido subrayó que “junto al gobernador Rogelio Frigerio, al ministro de Seguridad y Justicia Néstor Roncaglia y su equipo, estamos trabajando para combatir estas mafias narcocriminales. Quiero ser claro en este mensaje: en Concordia no son bienvenidos los mafiosos y los narcotraficantes”.
La medida establece la suspensión de todo tipo de beneficios, ya sean sociales, subsidios, tributarios, programas municipales y de cualquier otra índole, que se encuentren en curso de ejecución o haya sido otorgados a beneficiarios que hayan estado o implicados o resultado participes en causas de narcomenudeo o narcotráfico, bajo cualquier grado de participación, hasta tanto se dilucide su situación procesal.
La medida faculta a las distintas Secretarías de la Municipalidad de Concordia a proceder a la baja de los beneficios sociales antes indicados, que se encuentren en curso de ejecución o hayan sido otorgados a beneficiarios que fueren condenados por los hechos delictivos mencionados.
Por último, prohíbe cualquier posibilidad de acogerse a beneficios sociales que otorgue la Municipalidad de Concordia a aquellas personas que estén involucradas en hechos de narcomenudeo o narcotráfico.
Es otra pantalla de igual medidas que Frigerio
Si de verdad querés hacer un trabajo contra el consumo de droga y asuntos criminales, no hagas estás estupideces. Sepárate de quienes traen y dejan pasar la droga, la prostitución, la timba como los ilícitos del contrabando a nuestra ciudad.
Richard
Siempre agarrándose con el eslabón más débil, los verdaderos narcos no necesitan planes para subsistir.
Enrique
¿Y los peces gordos siguen nadando libremente, por todos lados, incluyendo las aguas del poder?