Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Azcué recorrió los trabajos del EDOS por el corte de agua total en la ciudad y cargó contra la gestión anterior

«Quiero destacar el compromiso del personal del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), que durante los días miércoles y jueves estuvieron trabajando en la reparación del caño madre en cercanías del acceso al Parque San Carlos y este viernes, en inmediaciones del Monumento a la Mujer, porque hubo trabajadores que no estaban de guardia y vinieron igual».

Azcué remarcó que estas situaciones se dan debido a que en los últimos años hubo una falta total de mantenimiento de la red de agua potable, particularmente de las válvulas esclusas.

«Si se hubieran hecho las cosas como corresponde, ante cada situación que se presente, los efectos no serían tan perjudiciales para nuestra comunidad».

Azcué afirmó que «los vecinos deben saber que por falta de mantenimiento de las válvulas esclusas, entre miércoles y jueves se tuvo que parar la Planta Potabilizadora para arreglar el caño madre. Si esto se hubiese hecho en los años anteriores, se cerraban las válvulas, la Planta no se paraba, se trabajaba y la ciudad no se quedaba sin agua porque se sectorizaba el corte. Esto no se pudo hacer y la ciudad sufrió las consecuencias».

NUEVA ROTURA

En cuanto a la situación de este viernes, en la intersección de las avenidas Belgrano, Gerardo Yoya y Salto Uruguayo, el Presidente Municipal indicó que es justamente a consecuencia de lo sucedido el día anterior.

«Cuando se arregla el caño madre y comienza a normalizarse el servicio, hay sectores de la red de agua potable, como este, que no soportó la presión más allá de que la misma fue regulada y lamentablemente van a seguir sucediendo este tipo de roturas porque cuando tenían que haber hecho las cosas bien, no las hicieron» reiteró.

Por último Azcué subrayó que «desde nuestra gestión, cuando hablamos de orden y planificación, tiene que ver justamente con hacer las cosas bien, prolijas aunque nos lleve tiempo. Es la única forma de sacar a Concordia del lugar en el que la dejaron».

TRABAJOS FINALIZADOS

Por otra parte, en las primeras horas de la tarde se terminaron los trabajos por parte del EDOS.

Se trató de un caño de menor diámetro por lo que no fue necesario detener la Planta Potabilizadora. El servicio en las zonas afectadas se irá normalizando con el correr de las horas.

Cabe destacar que en las situaciones presentadas en estos últimos días hubo un trabajo articulado entre el EDOS, la Dirección de Tránsito, Electrotécnia y el Corralón Municipal.

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • Pero como es el tema: «c los chorros vivíamos bien y c los honesto no nos alcanza ni pa’ comer»!!! Si es x fata d mantenimiento??? Xq antes no se rompía??? Y si se rompía la reparación no tardaba 24 hs???
    Otra: estar d Vacaciones en finde XXL x parte d funcionarios??? Déjate d joder!!!

  • Deja de quejarte y resolve los problemas que es lo que prometiste en campaña. Menos acordeón y más gestion

  • Déjate de joder en calle lieberman hay una o
    Rotura de calle de la gestión anterior, si querés hacer las cosas bien, estaría bueno que la arregle está gestión que para algo la ciudad voto para un cambio y lo único que hacen es lo mismo la jodita reyes el mover el culo en el carnaval, se cansaron de hablar de los otros y los otros hacían las cosas afanando o no, eso nunca se se va a saber, porque ni ustedes tienen la cola limpia para decir algo, yo los vote pero son impresentables

  • Déjate de joder en calle lieberman hay una o
    Rotura de calle de la gestión anterior, si querés hacer las cosas bien, estaría bueno que la arregle está gestión que para algo la ciudad voto para un cambio y lo único que hacen es lo mismo la jodita reyes el mover el culo en el carnaval, se cansaron de hablar de los otros y los otros hacían las cosas

  • Chanta. El y sus funcionarios. Ya basta de culpas y pónganse a trabajar. Volve peronismo……no importa si sos enriquito ……😎

  • Maria Gimena

    200 años tiene la cañería. Eso mismo me dijo el de edos cuando arreglaron los caños que entran al edificio después de 15 días sin agua. No es mejor trabajar para mejorar que vivir del pasado. O sea, hagan algo como la gente y saquen la bicisenda

  • Hay gente que todavía no desperto en los barrios y en Concordia. Sálvo lo que cambiaron por una ideología libertaria, y aunque saben que estamos mal, pero vamos bien.

  • Típico de Abogado, siempre la culpa es del otro. Ellos, abogados saben todo, el poder, conocimiento, son los políticos, administradores de cualquier cosa. Ahora el Poder Judicial y gran parte del Congreso, diputados y senadores, son Abogados, y es un desastre, un país con justicia pedorra, eso sí muy bien paga. Y de allí El Equizofrenico a Nadie Echa o Raja
    Será casualidad.

  • PIEDRA LIBRE

    ¡EL INTERVENTOR EN PUNTA!

  • Vecino de garcaaguaman

    Señor intendente, soy vecino del impresentable del interventor del edos. Y no está en Concordia. Vive a muy pocas cuadras de donde usted se saco una foto hace unos días y de donde esta ahora.
    No mientan a la gente. No está en Concordia.
    Necesita fotos?

  • Agüita sucia

    Señor intendente, ya que habla de herencia, hablemos de la suya. No se escuchó ni se vió al interventor de obras sanitarias el contador del Cerro que quizás sea lo mejor que no esté en la calle, es de los que no sabe nada de sanitarismo, quizás le convenga poner un sanitarista. Y los empleaods (que quizo correr el «afamado interventor») son los que ponen el cuero, solucionan y laburan.
    ¿No estará en Punta del Este el interventor? Averigue, porque si la gente se entera ante que usted lo deja como un boludo: 1ro por haberlo nombrado con cero conocimiento y 2do no sabe ni que hacen sus funcionarios, que a su vez demuestran ser la peor realidad (vio que las herencias a veces son buenas o malas, pero lo que uno elige…

  • Y dónde estaban los abnegados muchachos de EDIS durante los veinte años??? Eran ellos a los que le pagamos para hacer el mantenimiento de las redes.
    Acordeonista, seguí acunando culebras….

  • Hace varios años que no tenia un corte en mi barrio (parque río uruguay) y fue mucha la demora.
    Antes no habia mantenimiento y no habia cortes, justo comenzaron ahora?
    La reparación duro mas que lo habitual porque se volvió a romper, seguramente porque se trata de personal nombrado por la gestion anterior?

  • Que dejen el cuento de «la herencia recibida» y dejen de cortarnos el agua continuamente, debieron arreglar antes los desperfectos que aumentar de la forma desconsiderada la tarifa como hicieron cuando nos están brindando un agua de pésima calidad y en muchos lugares sin nada de presión

  • Pobre radical pro libertario, no puede arrancar con la gestión y lo único que sabe hechar culpas a la gestión anterior, ya que fue fiscal concursado, debería hacer las denuncias correspondientes en la justicia.

  • Juan Chan Cho

    De la zaga » hablemos sin saber»….esto no es la fiscalia doctor.

  • No saben gobernar

    Recorrió!!! Eso es lo que saben hacer, actuar para la foto. Después dicen corten y listo a su casita a seguir ensayando con su famoso instrumento. Son unos impresentables. Nunca supieron ni sabrán lo que es gobernar. Se van a ir después de 4 años sin inaugurar ni siquiera una vereda.

  • Se me pinchó la rueda del auto x culpa de la gestión anterior.

  • Korea del Centro

    Y las pruebas de que és como estos ineptos dicen????

  • Tiene tan poca cintura que no se da cuenta que, todo lo que recuerde de la «gestión anterior», automáticamente será tomado como una excusa del estilo retórico «la pesada herencia». Azcué: hacé las cosas callado la boca y disfrutá lo que te dejaron, que salvo tres pavadas, es una ciudad recontra equipada. Otro cantar es que, vos y los cachivaches de tu staff (muchos con deudas en la Justicia), la están llevando ‘ordenadamente’ al precipicio.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo