Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Bordet celebró las medidas de Massa, pero no habrá bono para los empleados provinciales

Última actualización:
hace 270 días

“Las medidas generan un alivio por la morigeración que se necesita para la inflación; son medidas que impactan directamente en bolsillo de los trabajadores y alientan la posibilidad de mejorar el consumo; y también para nuestros productores porque significan menos retenciones para distintas cadenas de valor agregado que se generan en materias primas”, destacó el mandatario entrerriano respecto a los anuncios de Sergio Massa.

Para Bordet, las medidas que se implementarán, permitirán “la posibilidad de tener una mejoría integral en momentos en los que el Estado tiene que estar presente, y es lo que desarrollamos todos los días, para poner en orden un país que fruto del compromiso con el FMI y el endeudamiento que generó la gestión anterior, y hacen que tengamos que trabajar para ir hacia una Argentina normal y Massa está en ese camino, trabajando”.
En la oportunidad, se le consultó al gobernador si la suma fija anunciada por Massa se pagará a los estatales entrerrianos. “Tenemos nuestro propio sistema de paritarias, con un 72% de aumento acumulado con el último incremento del 5% que acordamos este mes. Y si lo comparamos con la inflación, por casi 15/16 puntos por encima de la inflación”.

Al ratificar que la paritaria con los gremios de estatales y docentes permanece abierta, Bordet remarcó que “la Provincia tiene su propio sistema de paritarias, por el que se acaba de acordar 5 puntos de aumento, el que se está cobrando con el cronograma de pago que se iniciara el 1º de septiembre”.

 

Fuente: El Once

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo