Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Moser de la FATLyF, Bordet y Bahl, se comprometieron a estar presentes en la inauguración de la nueva sede de Luz y Fuerza en Concordia

Última actualización:
hace 251 días

El Secretario General del Gremio Luz y Fuerza Mercedes, delegación Concordia, Walter Corrado contó que este viernes se inaugurará la nueva sede del Sindicato en calle P. del Castillo 760, luego de un intenso año de obras de remodelación y ampliación. 

“Se hizo una remodelación total del sindicato, una ampliación de plantas, una nueva oficina que antes no existía, la redistribución dejó al lugar más espacioso y práctico.  También se hizo un quincho donde los afiliados van a tener la posibilidad de compartir y se creó un salón de usos múltiples mucho más grande al que teníamos, pero todo en la misma superficie. Lo que hicimos fue tirar paredes y remodelar y ampliar con el sistema de construcción en seco”, detalló Corrado.

 

Luz y Fuerza inaugurará su remodelada sede este viernes con las presencias de Bordet, Bahl, Cresto, el senador Armando Gay y el Secretario Gral. de la FATLyF , Guillermo Moser

Durante un encuentro en Gualeguaychú con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, candidato a gobernador de la provincia por el oficialismo, Adán Bahl, el gremialista Walter Corrado confirmó la presencia de las dos figuras de la política entrerriana en el acto de apertura de la nueva sede. La actividad en Luz y Fuerza de ambos dirigentes será el preludio a la presencia que tendrán este fin de semana en la ciudad con motivo de la inauguración del Estadio Ciudad de Concordia que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre. 

“Para nosotros será muy relevante contar este viernes también con la presencia del Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes y de la Federación Argentina de Trabajadores Luz y Fuerza, Guillermo Moser. Nuestro compañero fue uno de los principales impulsores del proyecto para la quita del pago de Ganancias a los trabajadores. Este martes lo vamos a estar acompañando en la movilización a Buenos Aires para apoyar la aprobación de esta medida por parte de Diputados en el Congreso Nacional. Se vienen tiempos de mucha actividad y mucho compromiso de parte de los trabajadores y sus representantes para cuidar las históricas conquistas y avanzar en nuevos derechos, para resistir el avance de ideas vetustas de líderes de la oposición que buscan pisarle la cabeza al trabajador para imponer programas que ya fallaron en la Argentina y nos llevaron a crisis que destruyeron el tejido social de nuestro país. Una derecha rancia vestida de novedad que sólo se pone de acuerdo en el clamor por bajar de impuestos al capital concentrado, a los sectores privilegiados, y nunca para el trabajador y los sectores vulnerables”, apuntó Corrado a DIARIOJUNIO.  

Por último, Corrado informó que el intendente Enrique Cresto, atento a la demanda del sindicato sobre la necesidad de viviendas para afiliados, comprometió la entrega de media hectárea al sindicato para la construcción de 11 viviendas en la zona noroeste de la ciudad, las que se evalúa serán financiadas a través del programa ProCrear. 

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo