Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Carta abierta al senador nacional Edgardo Kueider

Última actualización:
hace 18 días

Por tal motivo, exigimos que honre su compromiso con el pueblo a quien representa, y se exprese clara e inequívocamente en contra de este paquete de leyes que implican de facto la vuelta de nuestro país al sistema colonial.

De más está abundar en el daño prácticamente irreversible que causará este paquete de leyes, ya que surge a las claras que colisiona de lleno contra las bases democráticas y sociales de nuestra república e implica un brutal retroceso en los derechos adquiridos a lo largo de los años por las clases medias trabajadoras y los humildes de nuestro pueblo, y precisamente, es a ellos, a quienes representa el frente electoral que lo sentó en su banca y a quienes debe defender con lealtad y responsabilidad.

Su voto puede ser determinante para definir una brutal pérdida de derechos que causarán gran sufrimiento a nuestro pueblo, entre los que se encuentra la caída de miles de jubilaciones de mujeres y hombres que trabajaron toda su vida informalizados por el sector empresario al que esta ley busca sin dudas beneficiar, quitando la moratoria previsional, y otorgando por el contrario una moratoria fiscal. El aumento de impuestos a los trabajadores formales y monotributistas y, por el contrario, la baja del impuesto a la riqueza que pagan solo los más ricos del país, la creación del RIGI para que los grandes saqueadores internacionales puedan exportar nuestras riquezas sin pagar siquiera impuestos, y flexibilización laboral más grande de la historia que atenta contra todo lo logrado por el movimiento obrero.

Esto que describimos brevemente, debería ser suficiente argumento para manifestarse públicamente en contra y así llevar tranquilidad a la comunidad que cada día sufre las políticas de hambre de este gobierno, y que transita con dolor y miedo la posible pérdida de derechos ante el tratamiento de esta nefasta ley por el senado y la vergonzante entrega que realizaron los diputados.

Cualquier postura que no sea el rechazo total y contundente a estas leyes, no encontraría razón en nadie que represente al campo nacional y popular y, principalmente, al pueblo peronista entrerriano. Sería, en todo caso, una clara traición al sistema representativo y una deslealtad a sus votantes que esperamos que actúe como oposición a este plan de crueldad organizada y que vote en contra de una legislación que no expresa beneficio alguno para las mayorías en ninguno de sus artículos.

Muchos de los aquí firmantes somos partidos de la alianza electoral que lo ungió senador nacional, fuimos compañeros y compañeras de lista y militamos voto a voto las elecciones que lo erigieron ganador confiando en su capacidad de representarnos con honestidad y moral, esperamos que así sea y que dios, la patria y nosotros se lo demandemos si así no fuera.

Volver a la portada
Compartir
  • MARCHA DE ANTORCHAS

    A este honesto legislador no lo conmueven las cartas públicas, ni las consignas, ni la mismísima política…Así que ni gasten tóner, ni datos para el mail. El status quo de la política en la dimensión de la lealtad o la traición amerita manifestaciones CLARAS, no ‘pavaditas’ que no le joden a nadie (el senador, por ejemplo). Acá hay que hacer una MARCHA DE ANTORCHAS por las calles de Concordia el mismo día/noche de la votación. Eso sí les causa emoción a los muchachitos senadores….

  • Que se espera de este y el.otro Gringo vende Patria dIPutado y ahora lo llevó al otro gusano de Giano,ya pidió para gente de el en el PAMI,FALTA QUE LO VUELBAN A INCOPOCAR AL AMIGO ÑOQUI QUE FUE ECHADO DEL MIINISTERIO DE TRABAJO VENINI Y SIERRA EL SIRCULO….TRAIDORE ES LO DE MENOS…

  • Yo creo que lo único a lo que estos traidores le tienen miedo es a la gente en las calles. Si este senador vota a favor de la ley haciéndole daño explícito a los entrerrianos, tendremos que ir a esperarlo cuando regrese a E. R. Escribir su nombre y pegar su foto en todas las paredes para que todos sepan y conozcan al traidor. «Patria sí, colonia NO»

  • NO LO DEFIENDO, pero en oportunidad de encontrarme con el senador, en una estación de servicio YPF, cuando se trataba el nefasto y traidor DNU, le consulte al señor Kuider, si NO Pasaría, y su repuesta fue NO PASARA, SERÁ RECHAZADO, Y ASI FUE. NO FALTO A SU PALABRA, Y ESPERO COMO CIUDADANO, QUE SÍ LO VOTE, HARÁ LO MISMO QUE SU BANCADA, CON LA NEFASTA LEY, O SEA TAMBIÉN SERA O DEBE SER RECHAZADA. NADA DE REFORMAS.

  • Y estos imberbes de los del PJ, que ganaron por 600 votos contra un padrón de 15 mil, tiene el tupe de apretar, vayan, lean, estudien y luego reclamen. Les falta tomar mucha Zucoa y vainillas.

  • Dios y La Patria
    No se deberían ni nombrar es una falta de respeto
    Sólo califica cuando ponemos el voto en la urna
    Y esos somos cada votante los responsables al elegir a nuestros representantes»
    Si les cabe el término

  • En algun momento me lo voy a encontar por la calle. Mercenario!!!

  • Hay que volver al barrio después!!!!!

  • lo primero a decir es que es una VERGUENZA que este inutil sea senador de la nacion. esto es obra de bordet para mostrarle a los peronista que el la tenia mas larga que todos. la riqueza de ambos los obnubilo. 80% de pobres y todos peronistas en Concordia.

  • Nunca fui partidario del escrache. Ya sabemos cuál es el origen de esta metodología. No obstante, a los vendepatria y traicioneros al pueblo habría que hacerle un enrostre público. No digo ir a escracharlo a su cas con pancartas y pintadas. Se me ocurre, por ejemplo, una carta abierta como ésta declarándolo (por parte del pueblo) como persona no grata y hacerle un vacío en cada lugar que vaya.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo