
Milei, los monopolios y su rendición ante Clarín

+ Ver comentarios
La causa de los Contratos Truchos volvería a manos de la fiscal que ya mintió en la causa de los Contratos Truchos

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Yo no soy de la provincia, mal puedo opinar de un caso que por aquí se desconoce…sin embargo de algo sí puedo opinar y es de la vergüenza que sentiría Don Rogelio si pudiese ver cómo su apellido ha descendido al séptimo infierno…el gobernador no parece representar el orgullo fliar ni respetar sus principios y valores…un verdadero papelón, en fin, algún día le tocará rendir cuentas de su gestión!
-
Hace rato que estamos en malas manos, y ni hablar del Concordiense, atornillado desde hace décadas, en ese poder. Eso sí los mayores y mejores sueldos y jubilaciónes. Y cuidando el puestito, y jubilados impecables con 60 años. Y refrigerio queriendo toquetear la Caja de Jubilaciónes, para dañar como ya hizo con el IOSPER.
Deja tu comentario
La foto de cuando vivía de «la suya» a la declaración jurada patrimonial de Adorni con «la tuya»

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Los que se autoperciben leones, ésos que festejaron con estados e historias cuando el león ganó, los mismos que insultaban y vituperaban a los kukas, peronchos, negros, planeros, chorros; esos mismos tienen esa cloaca que oficia de boca bien cerradita. Nada dicen. Claro… deberían sacar la doble vara o construir relatos (como ladrorni) para argumentar.
Deja tu comentario
La plata sucia: la esposa de Adorni se acogió al régimen de «inocencia fiscal»

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Sr. DIRECTOR: ando buscando al «manco Milei»que en campaña en todos los canales afirmaba q en su gobierno no cabían CORRUPTOS, Y MENOS AUMENTAR LOS IMPUESTOS, antes se cortaba un brazo…y ahora..??? la justicia comprobó mediante el análisis de los celulares que Milei estaba bien al tanto de la Cripto «LIBRA» hay u$s 5 millones de comisión, de Adorni ni hablar, x algo lo protegen él y su hermana (nefisto),el pueblo no aguanta mas,miles de familias en la calle, miles de empresas cierran a diario,se va a tener q ir a vivir a Israel, cuando termine su mandato por la cantidad de juicios …espero que así sea…muchas gracias .!!!
Deja tu comentario
A propósito del día del periodista, Macri habló de su “respeto por la libertad de expresión”, de no creer

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Semana de definiciones en la causa Contratos que investiga millonaria estafa contra el Estado entrerriano

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
“No hay plata”: No nos mientan más, Plata sobra, pero ustedes se la roban

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
-
VOTARON BASURA, RECIBIMOS BASURA, Y UNA CORRUPCIÓN NUNCA VISTA, MAS IGNORANCIA, PUTAS, INOPERANCIA, Y ENTREGA DEL PAIS. Y MUCHA PLATA EN INTERESES PARA LA USURA DEL FONDO MONETARIO. DESPRECIARON A MASSA, A CRISTINA, A LOS PERONISTAS, QUE JAMAS HUBIERAN HECHO ESTE SEMEJANTE LATROCINIO, POBREZA ENDEUDAMIENTO ENTREGA, INSULTOS, MANOSEO, MUERTE, Y TAMBIÉN EN NUESTRA PROVINCIA. QUE VOTAN TA ADOS…, IRRESPONSABLES.
-
Algunos escasos datos publicados indican que el dinero se va en compras de aviones a Dinamarca, submarinos a Francia, camiones de transporte de tropas con rodado 6 x 6, equipos para fuerzas de seguridad y una tajada grande en fondos reservados para servicios de inteligencia cuyo uso no se conoce
-
Cualquiera con dos dedos de frente entiende y sabe que un PBI además extiende sus ejercicios hacia el poder adquisitivo de los contribuyentes que a su vez retribuye pagando sus impuestos.¿Que está Milei haciendo con toda esta gran masa de dinero público???
¿Cómo carajos Milei pueden mentira tan grande al los ciudadanos argentinos?
Toda la plata que ellos esconden está disponible para hacer uso discrecional atendiendo los gastos no solo en sus ciudadanos además atiende la Mega infraestructura que mueve las palas del trabajo dando empleo suficiente y hacer que esto no se detenga.
No mientas mas Milei!!!
¿Que estás haciendo con el dinero que genera este país? ¿Donde lo está llevando? ¿A quel amigos tuyos se lo estás dando????
Deja tu comentario
Causa Bordet por Enriquecimiento Ilícito: Arias dice que está probada “la hipótesis delictiva” y demuestra que Bordet tiene bienes en el exterior (1ra PARTE)

+ Ver comentarios
20 comentarios
-
La dulce y tan querida Mariel debe estar mas contenta!
Con lo que forrearon a la gente, a la compañereada.
A losfuncionarios. A cuanto les pusieron cara de orto o los «castigaban» por puterio o porque a la princesa no le rendiannpleitesua o no les caía bien. Ahora a vestirse y decorar la casa con el propio bolsillo ( que igual es nuestro) Mientras se enriquecían parece.
El karma viene. Debe tener su cara mas dulce todavía.
Como dice Cococha… -
-
Cuanta razon «Lopecito!
EL psicotico desquiciado que supimos conseguir y responde, por ahora, al apellido de «milei» (hasta que vayan en cana, el, Karina3%, Adorno y toda esta pandilla de lumpenes…) NO LE LUSTRA los botines al peronismo, Tampoco puede compararse con los radicales que se mantienen populares, ni con la zurda con la que discrepo y respeto. Estos son unos analfabetos que abren la boca y vomitan caca, eso si, por redes. Ni se animan a una asamblea popular ni contacto con alguien. Entraron meando agua bendita y demostraron que NI SABEN ROBAR, como dijo el turco Asis
-
-
Significativo el relato que hace el fiscal Arias que esperemos sea valorado por los Jueces y actúen en consecuencia. Importante la publicación de Junio, aunque como no pueden con el genio solo circunscriben esa auto percibida creencia de impunidad a un par de nombres (¡o casualidad Macri y Milei!) cuando las cárceles están llenas de condenados/as por idéntica actitud.
-
QUE MIERDA ESTOS TIPOS, UN PAÍS CON PETRÓLEO PARA EXPORTAR A NACIONES QUE NO LO TIENEN, TENEMOS QUE PAGARLO A NIVEL INTERNACIONAL. DÓNDE ESTA EL BARRIL DE PETROLEO LLAMADO «GAUCHO», QUÉ ERA PETROLEO/COMBUSTIBLE MUCHO MAS BARATO, QUE EL COMBUSTIBLE DE PAISES, QUE NO TIENEN PETRÓLEO. HACEN CAJA CON EL COMBUSTIBLE DE YPF, QUÉ CADA DIA, BAJA MAS EL CONSUMO, PORQUE LA GENTE NO TIENE PLATA. NI HABLAR AXION Y SHELL, QUE LO TIENEN MAS CARO, QUE YPF.
-
JAVIER el cuñado de BORDET trabajaba en una Obra Social en calle Sarmiento y esquina Alem (al lado de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento) y termina acomodado en CTM Salto grande comprando piezas para las Turbinas…el burro acomodado de Bordet (no es ni Técnico Electromecánico…ni en pedo Ingeniero Eléctrico de la UTN-Concordia). Pienso cuantos ingenieros de la UTN quisieran ese puesto y el BRUTO COMPRA RESPUESTOS PARA LAS TURBINAS DE SALTO GRANDE…..(aqui se comenta que hasta lo mandaron a estudiar el SIMELA y SI de pesos y medidas….obvio no sabe de que se trata si no tiene título el bruto ignorante)….investiguen ahi hay «trafico de influencias familiares»….Sabian ese dato??? Trabaja en Salto Grande el acomodado político…investiguen……no me censuren el comentario (es la verdad escrita con educación)…..sabemos muchas cosas mas pronto vamos a ir dando la informacion en partes…usaban los autos de BORDET oficiales para que Javier envie a sus hijos a los medicos en Buenos Aires sabian eso…..pronto sabran mas…..
-
-
-
No hay forma que justifique. El negador serial, sin dudas, no puede tener una casa en un barrio cerrado con el sueldo de gobernador, ni la de calle urquiza. otra cosa no hizo, ni sabe. Hay que investigarlo a sus cajeros de siempre , Valay, oraona y memedeto. estaría muy bueno que ello ocurra porque son ricos y no hicieron otra cosa que ser alcahuetes, con buen precio.
-
Y????
Se suma a la lista de otros nuevos ricos?
Hasta ahora la única presa es Cristina y está demostrando toda la opereta que han hecho
Dieron vuelta la Argentina y no encontraron nada !!
Se acuerdan de Marijuan y la excavadora?
Y la bóveda?
Y encontraron las cuentas?
De quien eran?
Muchachos!!!
Si tienen pruebas….actúen!!
Sino no hablen de Adorni?
Deja tu comentario
El Estado mafioso : La suma de ilegalidades en la “causa de los cuadernos”

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El curro de los «ficha limpia»: En «ANDIS» se detectaron sobreprecios de hasta un 4.000% en protesis, sillas de rueda y andadores
