
Christian von Wernich, el siniestro cura (hijo de una familia concordiense) que «confesaba» a los detenidos de la dictadura

+ Ver comentarios
El Partido Obrero se moviliza este 24 de Marzo y convoca a sus militantes a la marcha y al acto en Plaza Urquiza

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La dictadura militar en la costa entrerriana del Río Uruguay analizada por fiscal federal en Concordia

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Impecable descripcion de un periodo nefasto de nuestro pais y nuestra provincia,que algunos personajes,ya sea por conveniencia o por ignorancia otros,y con el «aval» narrativo de un gobierno Nacional,Pcial y municipal,que pretende «reinventar «la historia para sus fines politicos. Nunca mas es nunca mas
Deja tu comentario
Presentan en Concordia el tráiler del documental “Pasó en el Delta”, sobre los vuelos de la muerte en Entre Ríos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Uno de los desaparecidos identificados en Córdoba vivió en Concordia y trabajó en Salto Grande

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Concordia da inicio al Mes de la Memoria con una agenda de actividades a 50 años del golpe de Estado

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Bordar contra el olvido: en Concordia presentan una muestra y charla sobre memoria colectiva

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
Mes de la Memoria: Claudia Cesaroni y Rocco Carbone debatirán sobre “realidad política y emancipación”

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
¿Dónde está el cartel de Memoria, Verdad y Justicia de Concordia?

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Mes de la Memoria: renunció la coordinadora de Derechos Humanos y crecen las señales de desinterés en la gestión Azcué

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
Patricia!!!! decir que Perillo cuando entró a AGMER era K, es como fundamentar la cuadratura del círculo!!! 1) cronologicamente, su ingreso a AGMER es anterior a los K, fue a mediados de los noventa, y los K apoyaban a Menem, no existían siquiera como tales!!! la flaca ya militaba cuando la carpa blanca. 2) politicamente militó en el frente grande, del cual se alejó precisamente por el acercamiento del FG al peronismo. 3) volvió a la militancia política, antes de la campaña de Azcué a las PASO, buscando la posiblidad de sacar al peronismo del municipio. Entonces, que tu recalcitrante gorilismo libertario no te lleve a mentir descaradamente, lo cual se entiende, solo desde tu impotencia de fundamentar tus errores propios.
-
Cuando van a entender, que estos chicos que asumieron la municipalidad de Concordia, no tienen experiencia política, ni de nada, y a parte vienen de hogares, dónde siempre odiaron a los Peronistas, a los negros, a los cuca, a los descamisados, aunque tengan títulos universitarios, la educación y respeto, nace en cada hogar, en cada casa. El título no da experiencia de vida ni profesional, eso solo lo hace el camino de la vida y la práctica.




