
El cocordiense Marcos Senesi, fue convocado a la Selección Argentina en el Mundial 2026

+ Ver comentarios
Del potrero al QR: los clubes donde nacieron los campeones buscan modernizarse

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Vuelve el boxeo al “Gigante Verde”: nueve combates y fondo profesional con entradas accesibles

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Clases de capacitación gratuita en boxeo con un especialista cubano

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Amiano criticó a Deportes por el arancelamiento y la burocracia: cuestionó la ordenanza y apuntó a la gestión de Azcué por “poner trabas al acceso al deporte”

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Hay gente que tiene recursos y va al gimnasio GRATIS.
Basta de seguir regalando todo a todos. Hay que ayudar al que realmente no puede.
De esos se trata, lo que pasa que ventajeros y oportunistas, hay por todos lados y de todos los colores.
Eso hay que cortarlo! A todos nos cuestan las cosas pero hay que ser honesto y no usar lo que otros sí necesitan realmente.
HONESTIDAD EN TODOS LOS ÁMBITOS, díficil pero no imposible -
No es mal que se pague algo , quienes puedan , en el poli deportivo , hace años , hay un grupo de profes que trabajan con chicos en la pista , donde salieron campeones argentinos y siguen saliendo , pero sin presupuesto , gobierne quien gobierne , cuando hay que viajar los padres venden pizzas , rifas , para solventar gastos , con un pequeño arancel algo podria salir de deportes . Y LA SEÑORA AMIANO , AHORA CRITICA DEPORTES , ACUERDESE CUANDO LE DIERON EL PARA QUE MANEJE EL CARNAVAL , LO CHOCO EN TODA LAS ESQUINAS . 14AÑOS DE POLITICA CARRERON
Deja tu comentario
¿Vuelve el fútbol gratis en Argentina? Tapia presentó LPF Play

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El lunes 22 se entregan los premios San Antonio de Padua

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Maratón de Reyes: premiarán a los equipos de running

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La gestión Azcué recurre al “Crestismo” para salvar la Maratón de Reyes 2026

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Todo muy improvisado. Para colmo recurrir al «rápido» de Marcelo Flores, que les va a afanar en las remeras, en las publicidades, en los trofeos, en la hidratación, en el cronometraje, en los colaboradores, etc etc etc. El más rápido entre los rápidos Crestistas. Cuentan las malas lenguas que es el único lo suficientemente rápido para afanar sin que Enrique se entere y reclame su tajada.
Deja tu comentario
Tras el rechazo inicial y con financiación de Nación, Entre Ríos confirmó que sí participará de los Juegos Evita 2025

+ Ver comentarios
1 comentario
-
No deja de ser auspicioso que la provincia este presente en el Programa de Deporte Social mas importante del continente. AHORA, en los últimos 15 años, al menos, la Nación era la quien pagaba la etapa Nacional de los Juegos, lo que fue establecido por Ley N° 26462 de 2008 y que obliga a prever en el presupuesto nacional las partidas necesarias para tal fin. La etapa selectiva provincial corría por cuenta del presupuesto provincial. TAMBIEN bueno es decir que el espíritu «social» con el cual fueron ideados los Evita por el Dr. R. Carrillo, en los últimos años se a comenzado a desvirtuar por la participación en algunas disciplinas de deportistas federados de alto nivel , en desmedro de delegaciones de provincias mas humildes sin ninguna posibilidad de triunfo. Basta mirar los medalleros finales. PERO, dicho esto es muy importante la concurrencia de jóvenes que practican deportes a estos juegos, pues para muchos será la primera, y tal vez la única, oportunidad de conocer el mar y vivir una semana en sana convivencia con pares de otras provincias. (Quiero pensar que Uranga debe estar redactando su renuncia)

1 comentario
Jorge
Grande Marcos!!!!! El destino te llevó ahí. Ojalá tengas un muy buen desempeño en la Selección. Éxitos