
Uno de cada seis adolescentes apuesta online en Entre Rios

+ Ver comentarios
Organismos de DD.HH. en alerta: denuncian el desmantelamiento del Registro Único de la Verdad en Entre Ríos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La nueva concesionaria de la Autovía 14 precisó las tarifas electrónicas y manuales junto a las obras de mejora
Pérdida de gas natural en calle Mendiburu generó preocupación entre vecinos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Reprograman la firma del contrato y el inicio del cobro en los peajes de las rutas 12 y 14

+ Ver comentarios
3 comentarios
Deja tu comentario
Vuelve el peaje: “Van a hacer un simple maquillaje y la gente compra el marketing”

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
-
De nueva las mafias, empresas privadas administrando lo publico. Ellos no pusieron un SOPE. Los.puso el.pueblo Argentino.
Solo será otro afane en Argentina. Quien no lo sabe en Argentina? Ahora será la CAC, Cámara. Argentina de la Corrupcontructor. Sociedad Transitoria de Empresas. Al Argentino, les encanta que les mientan. Y clarinete, les hizo creer que todo lo del estado es malo y lo privado es bueno. Es al revés.
-
Deja tu comentario
Autovía del Mercosur: Rutas sin riesgo empresario, rentabilidad asegurada y fondos públicos por adelantado

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Si la concesión es con las cláusulas se mencionan en esta nota es inaceptable, evidencia que al que menos favorece es al ciudadano argentino, contradice el anuncio del gobierno respecto de iniciativa privada sin ayuda estatal…lo paga otra vez el pueblo argentino favoreciendo descaradamente a un sector empresario corruptohttps://www.diariojunio.com.ar/autovia-del-mercosur-rutas-sin-riesgo-empresario-rentabilidad-asegurada-y-fondos-publicos-por-adelantado/
Deja tu comentario
El lunes 5 de enero asume la nueva concesionaria de los peajes en la Autovía 14 y el peaje será con pago electrónico

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
es de esp
Es de esperar que comiencen a arreglar las rutas antes de cobrar ya que la concesión anterior tiene deudas pendientes tanto como el Estado que no pagó su canon para el mentenimiento a la concesionaria. Hasta cuando vamos a seguir con el avasallamiento al usuarios a favor de de los incumplimientos del Estado y los pseudo empresarios. Tamibién deberían analizarse las deficiencias estructurales de origen en la construcción de la autopista 14 y buscar responsabilidades del momento de la construcción.
t
Deja tu comentario
Ola de calor en Entre Ríos: Enersa alcanzó el pico de demanda eléctrica más alto del verano hasta ahora

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El mensaje de Milei por Navidad y Fin de Año: “Abróchense los cinturones”

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Este abyecto sujeto que ejerce la Primera Magistratura por elección del 56 % de los votantes representa lo que algún intelectual denominó «la celebración de la crueldad». Que se abrochar ellos y sufran porque será tarde para llantos y rechinar de dientes. Yo ya no tengo más contemplación, ni trato de entenderlos. Que se jodan. También nos tocará a quienes no votamos este horror, pero hay una diferencia: somos fuertes y sabemos cómo transitar este tipo de gobiernos.




