
Trasladaron a Ezeiza al narco que habría armado un plan criminal contra jueces y funcionarios entrerrianos

+ Ver comentarios
Judiciales entrerrianos van al paro este viernes

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
A pesar de fallos firmes, un padre denuncia que hace 8 años no puede ver a su hijo y apunta contra la inacción del juez que dictó sentencia

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
Hay algo perverso en todo esto: muchos casos reales de violencia de género por suerte encuentran solución con estos protocolos de acción rápida. Pero lamentablemente existen muchas personas que se aprovechan (generalmente patrocinadas por un grupo de abogadas inescrupulosas) que les sugieren alegar violencia como una forma de sacarle dinero a la otra parte usando los hijos como rehenes. Y la justicia (solamente preocupada por irse puntualmente a las 13 hs a jugar al tenis) copia y pega el mismo fallo que usa para un violador para resolver el caso de un pobre tipo al que le hicieron una cama, sin analizar nada, ni informes técnicos ni pericias. Salen enceguecidos por la puerta con sus raquetas de tenis en la mano los jueces y secretarios.
-
Alberto pero en casos como el del artículo es aún peor porque el tipo no tiene ninguna denuncia en curso, solo fueron por supuesta violencia que jamás ocurrieron en realidad, informes periciales todos a favor de él y todos negativos para la psicópata que además es funcionaria policial y el juez corrupto nunca tomó en cuenta dichos informes dejando a dos pequeños a merced de la inestabilidad psiquiátrica de la progenitora que fue expuesta en dichos informes, a uno de esas criaturas le costó la vida esa decisión judicial…
-
-
Muy interesante la nota, refleja lo que muchos hombres y padres padecen en tribunales. NO estoy de acuerdo con que carguen las tintas otra vez contra el Kirchnerismo. Había una necesidad y un reclamo social. Creo que la leyes y protocolos por violencia de género eran necesarios también. Después siempre hay abusos, excesos, falencias del estado, del sistema de Salud y lo peor de todo la impericia de un poder judicial que nunca rinde cuentas de nada.
-
Omar, se podría decir «impericia» del poder judicial si al plantear el error cometido demostrasen voluntad en revertir su yerro y evitar daños mayores, pero es exactame te lo contrario lo que hacen en todas las instancias judiciales, fiscalias, juzgados y entes nacionales, prov. y municipales, al hombre no le toman las denuncias y si lo hacen por mera obligación fiscalía no investiga y archiva automáticamente, juzgados no inician procesos de oficio contra las mujeres y los entes como el ETI si redactan un informe que no conviene el juez los ignora por completo, cada palabra de una mujer es obligatoriamente tomada como verdad indubitable aún cuando recaban pruebas que la contradicen que sin descartadas para favorecerlas, las leyes de protección contra la violencia de género quizás eran necesarias pero nunca pueden eliminar derechos de los demás para «proteger a alguien que no es víctima» y menos aún si se trata de niños, solo lo entienden cuando les toca enfrentar una situación de esas características…
-
-
-
El progresismo nefasto es la forma que encontró la izmierda internacional para imponer su agenda, con el falso feminismo que en realidad es hembrismo misandrico extremista logra un enfrentamiento entre géneros, destruyendo el concepto de familia y equipo, una sociedad así es más fácil de manipular…
-
-
-
Es falsa su afirmación, si este caso inicia en 2018 cuando mei no era ni siquiera legislador.. Su problema es el fanatismo extremista que le impide razonar y entender que estos casos suceden gracias al lobby hembrista que coacciona al poder judicial si no encubren las conductas criminales de la hembra por su condición de hembra, gracias a las leyes del kirchnerismo ..
-
Deja tu comentario
El STJER define un cargo clave en el juzgado de Familia en medio de una fuerte polémica en los pasillos de los tribunales de Concordia

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
-
Una «abogaducha», si una triste desconocida, y del riñón de milicos procesistas, hace un escándalo a un poder entero y los colegiados abogados, por un puesto, en el que solo le interesa, como a todos, el sueldo,la plata a cobrar mensual, que es de privilegios. Un poder donde ni el corto y pésimo horario cumplen. Debería ser exonerada de plano y chau. Demasiado problemas tiene hoy nuestro pueblo y ciudadanos, para que una, solo una insignificante, persona o abogada, sin ningún mérito, haga semejante quilombo.. Otro bochorno de abogados y poder judicial .
-
Esta ignota mujer, al menos para los ciudadanos que no estamos inmersos en el mundo judicial y desconocemos a la gran mayoría de los actores, además de violenta es bruta. Si con esa virulencia defiende a sus clientes, muy bien no le ha de ir. Cero argumento en este breve texto y sí mucha violencia. Por eso digo: si así se defiende a sí misma, bueno… Es indudable que estas personas cuando no se pueden defender con argumentos, cuando no pueden contraargumentar, cuando pueden no pueden refutar, entonces comienzan las descalificaciones (tema de tercer año del secundario en el programa bajo el título de «El discurso argumentativo y sus estrategias».
Deja tu comentario
La Justicia declaró ilegítimo un decreto de Azcué: el Municipio deberá reincorporar a un empleado y pagar una indemnización millonaria

+ Ver comentarios
18 comentarios
-
Ya se dijo que Azcue es el intendente más un cerrado selecto séquito de buenos para nada! (Séquito) de oportunista… Que no saben nada y a la vez dicen que lo saben todo! Ya es tarde para volver atrás pero atentos porque vinieron para rematar los bienes públicos de los concordiences, haciendo sus negocios en privado al mejor postor, lo mismo que el intendente, en resumen no saben nada y al que no le guste, estan las puertas abiertas para irse cuando quieran!
-
Somos muchos, en Concordia, que tenemos conocidos en la Municipalidad. Es un secreto a voces que aquellos a quienes no pueden (no puede, Acordioncito) echar, los persigue de una u otra forma. Recuerdo una triste y breve anécdota de un funcionario entrando a la Municipalidad con los dedos en V hacia abajo y amenazando con que si hacían «kilombo» la llamaba a Patricia Bullrich. Violento y bruto, claro, porque esa nefasta mujer no es la Mujer Maravilla (en versión execrable) que iba a andar por todo el país arreglando problemas de una comuna; simplemente envalentonados por el triunfo. Otra funcionaria municipal me cuenta que ni estados de whatssap puede poner. Ni hablar de los casi 200 despedidos, la mayoría de los cuales no eran ñoquis y cumplían con su trabajo. Muchos señalados por ser peronistas; ese sólo «argumento». Ojalá el Poder Judicial a nivel nacional, también pueda poner freno al Ejecutivo. La Democracia ya no existe desde que están estos odiadores. ¿Se enteraron el ofrecimiento del Gobierno a los docentes? 45 mil pesos para los activos, suma fija y no remunerativa (en negro… el estado abona códigos en negro; increíble) y 35 mil para los pasivos. Si eso no es generar violencia, entonces, ¿qué es?
-
PERO QUERÍAN EL CAMBIO PORQUE LOS PERONCHOS ERAN MALOS Y LADRONES, Y BUENO AHORA VOTARON EL CAMBIO, Y ESTA TODO HECHO MERDA, EL PAIS, LA PROVINCIA Y LA CIUDAD, Y LA ARGENTINA TERMINADA. O SEA HAY UNA MAYORIA ARGENTINA, QUE ES BRUTA, MALA, ODIADORA, NECIA, PERO POR SOBRETODO MUY IGNORANTE Y ODIADORA DE SUU PATRIA, QUÉ TODO NOS DA. SOBRETODO ESTUDIAR GRATIS, TRABAJO, Y SALUD Y AHORA CON UN LOCO Y LADRONES, ESTAMOS TERMINADOS
-
Ni una bien les sale! Se nota mucho muchachos, la incompetencia x soberbia y odio, hacia todo lo q venga d la gestión anterior, incluído el odio, hacia la planta permanente, d los funcionarios de ésta gestión! Y el intendente es tan necio q los mantiene en el cargo, a pesar d q muestran sobradamente, lo inepto q son para ocupar cargo público!
-
Un error jurídico de primer año de facultad. Pregunta: ¿Quién paga los errores de esta gente? ¿Habrá algún concejal peronista que presente una denuncia para obligar a los fiscales a investigar estos horrores: pagos de doble y triple sueldo a funcionarios jubilados o que cobran de otra repartición, la ruinosa compra de dolares que le costó millones a los contribuyebtes, habilitación de excepciones que destruyen patrimonio arquitectónico, despidos mal instrumentados, contrataciones de cooperativas amigas por vía directa sin que exista necesidad o urgencia que lo justifique, etc etc etc? Nadie va a cortar toda esta locura?
-
No hacen una bien, hacen todo mal y con la soberbia que el poder le otorga a los brutos.
Estos juicios van a salir caros y no los pagan ni Azcué ni los badulaques que lo asesoran y le hacen de bufones, pagaran los contribuyentes de Concordia las burradas de una manga de improvisados, que llegan al poder por pura suerte, como acertar 3 cifras a la cabeza. -
-
Sugerencia: que el Concejo Deliberante sancione una ordenanza obligando a los funcionarios firmantes del Decreto 213/2024 a cubrir la indemnización del trabajador con fondos propios. Porque es muy fácil firmar Decretos de forma irresponsable, perjudicando primero al trabajador, y luego a los contribuyentes, que tendremos que afectar nuestros tributos a pagar una suculenta indemnización.
Y si no van a poner de su bolsillo, que tengan la dignidad de renunciar por incompetencia. Todos los firmantes.
La eficiencia que se arroga el intendente se va al tacho por estas maniobras. Improvisados y peligrosos.
Deja tu comentario
Tras el accidente en Brasil, la Fiscalía abrió una causa penal contra el intendente de Colón por el uso de un vehículo oficial
Punta del Este, sicarios uruguayos y 40 mil dólares: el presunto plan para asesinar a Roncaglia, Ríos y Candioti

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Parece una mala copia de una película de Torrente, por lo bizarro
Si Santiago Segura lee esto, con todos los condimentos que van desde un balneario internacional como punta del este, un polícia retirado que es mas político mañoso que policía que se parece a «Boogie el aceitoso», un preso narcopolitico agropecuario y dirigente del partido de gobierno (Pro), otro narco implicado en toneladas de falopa, también con vínculos con el partido gobernante, sicarios fantasmas (no se sabe si son reales ni el dinero, nada de nada), solo por los dichos y supuestos mensajes. Todo mal montando y mediocre.
Es mas contundente el caso de los sicarios muertos de hambre de Bahler donde por lo menos había una filmación, que esto.
Deja tu comentario
Elevan a juicio la causa por robo agravado con arma de fuego a un productor rural de Concordia al que ataron a un árbol e incendiaron su camioneta

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Juicio contra Ruiz Orrico por accidente fatal: declararon familiares de las cuatro víctimas

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Ruiz Orrico pidió perdón y asumió su culpa, pero no miró a los familiares, afirmó Arcusin





