
Las paradojas de Sastre: De apoyar la Obra Social (OSER) creada por Frigerio a demandarla judicialmente

+ Ver comentarios
Mattiauda, dirigente de la Federación Agraria y exlegislador PRO, cada vez más complicado, habló la denunciante y dijo tener «miedo»

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La justicia devolvió la obra social de Uatre a Voytenco: el mismo libreto detrás de la intervención del Sindicato de la Fruta en Concordia y la seccional de Chajarí

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Da pena ver a los trabajadores de la fruta al rayo del sol, esperando esos colectivos desvencijados que los llevan a las quintas, cobrando dos mangos después de laburar 12 horas, y estos vivos, que nunca tocaron una mandarina enriqueciéndose ¿Que tienen que ver con los empleados de la fruta? ¿A quién se le ocurre poner un zorro a cuidar un gallinero?
-
Solo con la justicia entrerriana un Amaro y un Jacobi pueden protagonizar estas andanzas y ante una sociedad dormida.
A un peronista le preguntas por Amaro, y a cualquier abogado le preguntas por Jacobi y ya tienen un panorama cierto de que se trata está película, este sainete.
¿Hasta cuando? Ya el solo hecho que pcurra nos muestra a las claras el componente «moral» de la era nilei- frigerio y bordet&asociados.
Cambalache remasterizado -
Eso solo puede pasar en Concordia , un condenado por tentativa de homicidio y un abogado y su mujer condenado por quedarse con la plata de un partido político pueden ser los interventores para NORMALIZAR una institución como lo es un sindicato. Después nos preguntamos porque estamos donde estamos. La justicia de Concordia, el colegio de abogados donde están. Ahhh disculpen estas dos instituciones están en sus casas de Ayui !!!
Deja tu comentario
Mattiauda, ex Diputado de Juntos Gualeguaychú, denunciado por violencia familiar

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
De mal en peor: el administrador-interventor del Sindicato de la Fruta acumula cheques rechazados por más de $350 millones

+ Ver comentarios
10 comentarios
-
Abogado=delincuente con título, salvó escaso porcentaj. Y, que hacen los colegios y delegaciones, con los Tribunales de ETICA. Y se reciben por CORREO. Y vivimos rodeados, aturdidos, en los medios, de tanto, chanta, abogados y economistas, se dicen, que hay y , con escasos conocimiento .Más allá, de que en la política, la mayoría son abogados.
-
Cuanta mugre junta. Amaro andaba el otro día con otro encausado, Vidoni, hablaban como ganadores.
Todo bizarro, de una carencia total de valores, berreta, unos lumpenes. -
Linda publicidad para el colegio de abogados: Jacobi falsificando pagarés para estafar clientes, la abogadita de Codesal falsificando firmas para quedarse con dinero, los casos de falsificaciones de pruebas para estafar a las ARTs de un «conocido» buffet de abogados locales, el estudio Laqui…. armando las matufias para quedarse con terrenos municipales. Linda gente
-
Me resisto a creer que esa es nuestra Concordia , dos delincuentes queriendo normalizar un sindicato . Mira que la justicia es lenta , boba y selectiva y a Amaro y Jacobi lo condenaron. Pero si Concordia es eso por que la hipocresía OS lleva a eso . El tango Cambalache nos pinta de cuerpo entero .
Deja tu comentario
Allanamientos y una investigación judicial en curso por el presunto desvío de alimentos del Ministerio de Desarrollo Humano en Entre Ríos

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Después nos preguntamos por q son intervenidas las provincias y por q son destituidos gobernadores y sus secuaces, está claro q no están preparados para vivir en democracia como también está claro q los políticos si es q así se los puede llamar son el cáncer de la Argentina ellos ganan fortunas y así mismo cometen actos de corrupción, en un país con jubilados q cobran una miseria y docentes mal pagos no podemos permitir q la lacra social siga gobernando de esta sucia manera asiendo proselitismo con alimentos mal ávidos, que bien q estábamos cuando estábamos mal.
-
-
Ojalá no le cueste esfuerzo al juez dilucidar este entierro, si de lo dicho de gaínza, el ministerio y a groso muy groso modo, se desprende que la fundación «contrato un vehículo» del ministerio para sacar alimento, la ministra dice solo se le entrega y lleva con vehículo propio a asociación, y municipio!!!?? Tubi continued…
Deja tu comentario
La Justicia autorizó a la nueva concesionaria a alquilar los bienes de CRUSA para operar la Ruta del Mercosur

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Caso Fornerón: en polémico fallo la justicia federal absolvió a todos los imputados en el juicio por la adopción ilegal de una niña en Victoria

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El nuevo juicio al ex Jefe de Policía José Querencio se realizará en Chajarí en el 2026

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Ambientalistas reclaman por daño ambiental contra un particular y el municipio de San José, jueza habilitó parcialmente el Amparo






11 comentarios
Tito
También DeSastre se inscribe a concursos en Administración de la UNER que el solo se entera, porque no los publican como es debido…
Siempre mamando de la teta del estado…
NachoJP
la decisión de Sastre de demandar judicialmente a OSER tiene justificación.
Resulta que le cambiaron el nombre a la obra social sin consultarle. Y él es el único cambianombres de calles, salones, institutos, y todo lo que pueda ser renombrado. Están desconociendo su talento. No afloje Felipe. Su aporte a la sociedad es invalorable.
A partir de ahora solo comentaré alabanzas al gobierno municipal. No tengo ganas de que me persigan y hostiguen solo por pensar distinto.
ex afiliado a iosper
si el conserva mas rancio se metio en el baile y les gano un amparo… alguna razon debe haber tenido, como dijo mi abuela el iosper andaba mejor cuando era de los trabajadores
mariano
se valora el gesto del compañero sastre que le esta poniendo un freno al zafarrancho del cipayo frigerio… quien lo diria capaz termina siendo candidato del peronismo
Jacinta
Ayyy ayyy Patria mia!
Los sastre son el típico caso de vividores del Estado por décadas y generaciones. Van acomodando el cuerpo donde les pueda entrar con comodidad el emolumento.
Bohmer
Nada sorprende, es un carancho, podrá ser un payaso bizarro, pero en su ADN está el ser un carancho. Además siempre vivió del Estado, directa o indirectamente.
PATO
YA TODOS SABEMOS QUE EL CONCEJAL SASTRE SE DA «VUELTA»…….
Eduardo
Y que se puede esperar de una persona inepta, y sin conducta, ética, ni madurez, ni conocimiento, que solo busca, figuración, dinero y poder. No hay códigos de ninguna especie, ahora borra con el codo, lo que escribió con la mano. Lo de Frigerio y el IOSPER, es un desastre, y como de costumbre, luego le echaran la culpa a los Peronchos, y con la nueva frasesita, 20 años de Peronismo. Y la masa del pueblo, se comerá todas las mentiras publicadas.
maxi
debe estar muy mal el oser para que los propios le hagan juicio, nosotros lo advertimos en su momento, lo bueno es que al menos algunos abrieron los ojos ahora
Manuel
Lo peor que le paso a la politica de Concordia es la venida de SASTRE a ella, no solo es un provocador que no le trase nada positivo a la gente, sino que desde hace años el y su familia viven del erario publico y eso no es solo culpa de Azcue, sino tambien de Cresto, Franciolini y Bordet. Satre, Azcue y Frigerio solo se sostienen de un relato mentiroso y de medios complices que lo difunden, excepto unos pocos como lo es Diario Junio. Ojo todo tiene su final !!!
la banda de los porteños
yo lo felicito al gorila sastre… se dio cuenta que frigerio se mando una tremenda cagada con oser y al menos ayuda a los pobres afiliados