
Milei, los monopolios y su rendición ante Clarín

+ Ver comentarios
El plan de Desperonizar: Utilización de la “clase media” en la avanzada antiperonista (II PARTE)

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
Todo mundo siempre justifica que es mejor su posición frente a las tres veces presidencias del general Perón !
Perón, un visionario que entendió la voluntad popular dentro de un estado fasil de olvidar sus obligaciones para el mundo oculto del obrero. El general hubiese hecho sencillo lo mismo que están haciendo cualquiera de los presidentes que llegan a la poder!
Olvidarse del pueblo que fue y ahun es engranaje de la industria, pasado y presente que hoy Milei pretende hacer desaparecer que según Milei es el obrero un gasto inútil que solo genera preocupación y obligaciones esto de andar, contener y asistir para que los engranajes no se detengan! Quieren además quitar nuestra gloriosa Ispanidad fasilitando la migración y su avance Islamista y Saladino. Quieren borrar a España del mapa. Quieren quitar la Ispanidad del mapa cambiando Cristianismo por el el Islam!!! -
El peronismo dejo de ser justicialistas, cuando asumió Menem, y el la provincia cuando Busti empezó la gobernación, empezaron a anular y sacar a las unidades básicas, donde se discutía y armaban proyectos, donde los candidatos tenían que hacer territorio, la moda la trajo el patilludo alla por el noventa postulando a palito Ortega , años que no pisaba su provincia, ni hablemos de Pedro poniendo a dedo sus candidatos, sin nada de territorio ni militancia, entonces quienes mataron al peronismo Clarin, Lanatta, te parece que es asi, se perdió la calle, el puntero, la unidad básica donde el mas necesitado siempre encontraba la ayuda del compañero o se la buscaba. Se perdió el relato muchachos, la historia y dejamos que cuatros tomando wiskhy decidieran candidaturas a gente que estaba mas para desfiles que para gobernar y a los chorros que se creen peronistas se los premio hasta con gobernación.
-
Hola vecinos, perdón por interrumpir el debate de esta nota.
Quiero comentar que la situación del masvernat ya no da para más, médicos que no van a trabajar pero cobran igual, robos de pertenencias dentro de la internación, cobro de lugar en la cola para sacar turnos, personal robando insumos para uso doméstico o profesional, etc etc etc. Es tierra de nadie, la situación es insostenible, la gente sigue yendo porque no le queda otra pero es calamitoso, es desesperante tener un internado y que el medico ni vaya o si va no tenga los materiales o que para que te atiendan haiga que pagarle a un colero una plata que realmente cuesta juntar.
Gracias por publicar, perdón por no ser relacionado con la nota.
Deja tu comentario
A propósito del día del periodista, Macri habló de su “respeto por la libertad de expresión”, de no creer

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
De qué se disfrazarán los difamadores: Cerraron otra causa contra la supuesta «corrupción K»

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Clarín, La Nación más, y varios pseudos periodistas comprados, emsobrados, todos corporativizados, deberían ser llamados por el Poder Judicial, Fiscales, por difamación, mentiras, operaciones mediáticas y periodísticas, televisivas y por redes. Se animaran, después que Clarín y los ingleses, le regalan viajes a jueces, fiscales, etc. No olvidar.
-
Hay personas que padecen del Síndrome de Estocolmo, parecen inteligentes pero tienen el cerebro paralizado, y desean el bien de quien los ha robado escandalosamente ante sus ojos.
Hay un estudio de un investigador que dice que la conclusión que se llegó es que existe un grupo mayoritario en el mundo que forman parte de «Los Estúpidos», o sea necesariamente tienen que existir para compensar. -
Impunidad total, absoluta y descarada.. al punto de ser vomitiva…. y después se quejan «descaradamente» de la situación actual del pais, zatrapatas que tapan y taparon todo con dinero , si dinero y Muuuuchooos BOLSOS, no seamos CIEGOS….. Dinamitaron el país… años y años y años va a costar reparar lo que hicieron a diestra y siniestra esta «gente» durante el periodo que estuvieron… décadas perdidas y tienen el «tupe» de quejarse ahora… SINVERGUENZAS!!!
Deja tu comentario
Varias organizaciones emitieron un fuerte repudio al despido sin causa del periodista Fernando Miguez

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
CAUSA CUADERNOS: Quienes son los empresarios que cambiaron el testimonio y dijeron que el acuerdo era acusar a Cristina o ir presos

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Me tienen podrido los viudos de Cristina. Forman parte de la población de «estúpidos» de la que se habla ahora, planeros, votos cautivos, consumidores de discursos con sonrisa de dientes perfectos, discursos que suenan como una canción en ingles porque muy pocos lo entienden. pero como forman parte de la masa, allá van, primero a los actos, luego a votar.
Deja tu comentario
Chequeado.com, el link que usa el stablisment para legalizar sus intereses
El New York Times sobre $Libra: «Nuevas revelaciones reavivan el criptoescándalo que implica a Javier Milei»

+ Ver comentarios
1 comentario
-
¿No sienten un poco de vergüenza todos los que votaron a este «presidente», cripto estafador? Hasta el New York Time, habla del tema. Yo como argentina (que no lo votó, obviamente) siento mucha vergüenza de esta gentuza que nos gobiernan. A ver argentinos, si en el 27 piensan un poquito y se dejan de votar con odio, porque nos jodemos TODOS. Estos corruptos, ladrones, estafadores, tienen que estar presos!!! #CristinaLibre
Deja tu comentario
En LT11 los trabajadores denuncian hostigamiento

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Más de tres mil firmas en defensa del Estatuto del Periodista
