
El plan de Desperonizar: Utilización de la “clase media” en la avanzada antiperonista (II PARTE)

+ Ver comentarios
A propósito del día del periodista, Macri habló de su “respeto por la libertad de expresión”, de no creer

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
De qué se disfrazarán los difamadores: Cerraron otra causa contra la supuesta «corrupción K»

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Clarín, La Nación más, y varios pseudos periodistas comprados, emsobrados, todos corporativizados, deberían ser llamados por el Poder Judicial, Fiscales, por difamación, mentiras, operaciones mediáticas y periodísticas, televisivas y por redes. Se animaran, después que Clarín y los ingleses, le regalan viajes a jueces, fiscales, etc. No olvidar.
-
Hay personas que padecen del Síndrome de Estocolmo, parecen inteligentes pero tienen el cerebro paralizado, y desean el bien de quien los ha robado escandalosamente ante sus ojos.
Hay un estudio de un investigador que dice que la conclusión que se llegó es que existe un grupo mayoritario en el mundo que forman parte de «Los Estúpidos», o sea necesariamente tienen que existir para compensar. -
Impunidad total, absoluta y descarada.. al punto de ser vomitiva…. y después se quejan «descaradamente» de la situación actual del pais, zatrapatas que tapan y taparon todo con dinero , si dinero y Muuuuchooos BOLSOS, no seamos CIEGOS….. Dinamitaron el país… años y años y años va a costar reparar lo que hicieron a diestra y siniestra esta «gente» durante el periodo que estuvieron… décadas perdidas y tienen el «tupe» de quejarse ahora… SINVERGUENZAS!!!
Deja tu comentario
Varias organizaciones emitieron un fuerte repudio al despido sin causa del periodista Fernando Miguez

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
CAUSA CUADERNOS: Quienes son los empresarios que cambiaron el testimonio y dijeron que el acuerdo era acusar a Cristina o ir presos

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Me tienen podrido los viudos de Cristina. Forman parte de la población de «estúpidos» de la que se habla ahora, planeros, votos cautivos, consumidores de discursos con sonrisa de dientes perfectos, discursos que suenan como una canción en ingles porque muy pocos lo entienden. pero como forman parte de la masa, allá van, primero a los actos, luego a votar.
Deja tu comentario
Chequeado.com, el link que usa el stablisment para legalizar sus intereses
El New York Times sobre $Libra: «Nuevas revelaciones reavivan el criptoescándalo que implica a Javier Milei»

+ Ver comentarios
1 comentario
-
¿No sienten un poco de vergüenza todos los que votaron a este «presidente», cripto estafador? Hasta el New York Time, habla del tema. Yo como argentina (que no lo votó, obviamente) siento mucha vergüenza de esta gentuza que nos gobiernan. A ver argentinos, si en el 27 piensan un poquito y se dejan de votar con odio, porque nos jodemos TODOS. Estos corruptos, ladrones, estafadores, tienen que estar presos!!! #CristinaLibre
Deja tu comentario
En LT11 los trabajadores denuncian hostigamiento

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Más de tres mil firmas en defensa del Estatuto del Periodista
Frente al brulote de Azcué a Gastaldi: radicales, peronistas y representantes de Derechos Humanos se solidarizan y defienden la libertad de prensa

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Esto pasa cuando se vota con odio y sin convicciones, mucho menos con amor por nuestra ciudad. Azcué, es sólo un nene caprichoso que se le subieron los humos con el cargo que algunos concordienses le dieron. Cuando cerró Radio Ciudadana, para mi gusto, estuvimos flojos, tendríamos que haber salidos todos a las calles a reclamar, para que no la cerrara, pero Concordia, deja mucho que desear también!!! Diario Junio, es uno de los medios de comunicación local que nos informa con la verdad, y nos deja opinar libremente. Si al intendente no le gusta que le digamos la verdad, que haga un paso al costado y renuncie…Ya suficiente tenemos con aguantar a un presidente y a un gobernador autoritarios.
-
El intendente azcue está desafinado fiero , no refleja ni por asomó al partido político que dijo representar o ser (UCR) , tenés que ser demasiado bruto para como funcionario no poder dar una explicación sensata de tus acciones. Pero bueno elegimos como sociedad un nene bien que está lleno de caprichos y mañas , típico de hijo de patrón de estancia. Cómo fiscal bruto , que rindió siempre mal y como intendente igual q fiscal.
-
Si le molesta la opinión de Gastaldi, es porque les canta las verdades que los demás callan. Este medio, con Claudio Gastaldi a la cabeza y su equipo de periodistas, desenmascaró varios chanchullos. Menciono solo los que se me vienen rápido a la cabeza: las casas truchas y carísimas de la fundación Techo, las contrataciones directas con fundaciones de las esposas de altos funcionarios, el pago de honorarios a los que teóricamente están ad-honorem, la suba de impuestos a escondidas, los funcionarios que cobran y vienen dos días a la semana (algunos viven en Bs As, y otros cobran cargos dedicación exclusiva en la UTN), el acuerdo con los Cresto, las cooperativas de trabajo que facturan pero no trabajan. A no aflojar Diario Junio!!!
-
Alberto J. Armando. Decilo con nombres y apellidos…. los famosos ROSSI.
El asesor de INVYTAM, Danilo ROSSI, que como Subsecretario, vive en Buenos Aires, viene 1 vez al mes, y ohhh casualidad se esta haciendo casa en Concordia, en loteo no habilitado.
Y el inefable hermano Giuliano, que cobre en UTN y supuestamente «asesora» tambien al municipio en casi todo…..
-
-
Hay personas y personajes que viven orbitando muy bajo en el país y no despegan, una de estas personas es este curioso «híbrido» intendente» Azcue que una mañana despertó sentado en el sillón de Zorraquin. Aún que le moleste Azcue debe entender comprender y actuar en democracia pues solo demuestra actitudes de de monarca furioso y reaccionario, por si no es poco todos sabemos que le gusta rodearse de personas poco más que criminales con mentes enanas igual a las del. ¿Que le está pasando a este intendente que tanto le molesta la «libre opinión de personas» que no sienten ní ven lo mismo que Azcue. Lamentablemente y cada vez que se expresa logra que lo pongan bajo el microscopio para analizar mejor de que está constituido. Lo que logra son críticas profundamente marcadas como ejemplo las organizaciones de DD HH pero esto no queda aquí pues hoy se expresa otro partido político en contra como los Radicales. Si este intendente elige actuar como monarca logrará sumar mayor disconformidad de otras fuerzas políticas que objetaran su pobre administración para decirle que no despega y va para largo. En vez de actuar para lo que fue electo solo se expresa para tirar la pelota fuera de la cancha.

8 comentarios
Desperonizar es la tarea es la tarea
Y…..con políticos como Urribarri, como Bordet, Giano, Kueider, Créstos y toda su línea….
La cosa se torna más rápido ahun
Lopecito
No olvidar .. la alternativa era Massa!
Los engranajes del general Peron
Todo mundo siempre justifica que es mejor su posición frente a las tres veces presidencias del general Perón !
Perón, un visionario que entendió la voluntad popular dentro de un estado fasil de olvidar sus obligaciones para el mundo oculto del obrero. El general hubiese hecho sencillo lo mismo que están haciendo cualquiera de los presidentes que llegan a la poder!
Olvidarse del pueblo que fue y ahun es engranaje de la industria, pasado y presente que hoy Milei pretende hacer desaparecer que según Milei es el obrero un gasto inútil que solo genera preocupación y obligaciones esto de andar, contener y asistir para que los engranajes no se detengan! Quieren además quitar nuestra gloriosa Ispanidad fasilitando la migración y su avance Islamista y Saladino. Quieren borrar a España del mapa. Quieren quitar la Ispanidad del mapa cambiando Cristianismo por el el Islam!!!
Claudio Gastaldi
Coincido con tu comentario Leonardo, vas a encontrar lo que decis en alguna de las partes que me falta publicar
leonardo
El peronismo dejo de ser justicialistas, cuando asumió Menem, y el la provincia cuando Busti empezó la gobernación, empezaron a anular y sacar a las unidades básicas, donde se discutía y armaban proyectos, donde los candidatos tenían que hacer territorio, la moda la trajo el patilludo alla por el noventa postulando a palito Ortega , años que no pisaba su provincia, ni hablemos de Pedro poniendo a dedo sus candidatos, sin nada de territorio ni militancia, entonces quienes mataron al peronismo Clarin, Lanatta, te parece que es asi, se perdió la calle, el puntero, la unidad básica donde el mas necesitado siempre encontraba la ayuda del compañero o se la buscaba. Se perdió el relato muchachos, la historia y dejamos que cuatros tomando wiskhy decidieran candidaturas a gente que estaba mas para desfiles que para gobernar y a los chorros que se creen peronistas se los premio hasta con gobernación.
Visibilidad
Claro que es comprensible amigo! Esto sobre pasa todas las alertas sanitarias las que deberían cuidar y velar por el enfermo y los profesionales que estudian está vocación de curar pero mientras tanto la sanidad para el gobernador no existe quizás para Rogelio este todo marchando sobre ruedas
Don Veridico
Tenes toda la razón Claudio! Esa mafia mediática y judicial de la que vos hablas es la misma del 95% de periodistas ensobrados de que habla nuestro Presidente Milei. Que critican al hombre que está haciendo grande a Argentina. Y los jueces y fiscales que no cesan de perseguir al pobre Adorni!!
German
Hola vecinos, perdón por interrumpir el debate de esta nota.
Quiero comentar que la situación del masvernat ya no da para más, médicos que no van a trabajar pero cobran igual, robos de pertenencias dentro de la internación, cobro de lugar en la cola para sacar turnos, personal robando insumos para uso doméstico o profesional, etc etc etc. Es tierra de nadie, la situación es insostenible, la gente sigue yendo porque no le queda otra pero es calamitoso, es desesperante tener un internado y que el medico ni vaya o si va no tenga los materiales o que para que te atiendan haiga que pagarle a un colero una plata que realmente cuesta juntar.
Gracias por publicar, perdón por no ser relacionado con la nota.