
“Esa manía de llamar ‘reformas’ a lo que es regresión de derechos”

+ Ver comentarios
No hay mal que dure 100 años…

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Y recién se dan cuenta. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y sobretodo por ignorancia y soberbia de un 60/70 por ciento del pueblo Argentino. Ni hablar del porteñaje. Los medios mafiosos de in-comunicacion y seudos periodista en sobrados, comprados, le hacen comer mentiras, las 24 horas todos los días. Cómo que el justicialismo es lo peor. Demasiada ingenuidad y falta de responsabilidad con el voto, del ciudadano, como también antipatriotismo.
Deja tu comentario
Reflexiones del paso de Carbone y Cesaroni por Concordia: la disputa política se juega también en el lenguaje

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Agustín Tosco: el obrero que nunca dejo el taller
En este guerra absurda también cabalga el poderoso caballero «Don Dinero»

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Libros prohibidos por la Dictadura: la vigencia de “Un elefante ocupa mucho espacio» (1)
Un radicalismo subordinado al poder
La “Banda de Epstein”: La mentira y la desinformación como instrumento de dominación

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Todo es una vergüenza, mucho más nuestro gobierno actual, tan payazesco , con una Argentina que se cae a pedazos económicamente y solamente…y tenemos a este hombre y todos los que lo rodean, que ni siquiera sabemos quienes son que son …..el mundo está combucionad o pero parece mentira que tres enfermos mentales lo hayan hecho por cubrir sus miserias Donald Trump Javier MILEI y el primer ministro de Israel…. ahora como católica estos tres personajes no tienen perdón de Dios …pero tampoco sé los tiene que perdonar el mundo porque son asesinos y asesinos sereale si tiene que pagar por las muertes de niños en irán en Palestina , y otros países del mundo donde anda este mostró de Donald Trump matando por matar hacer una guerra porque se levantó que podía hacer una guerra para poder así ganar mucho dinero y quiso ganar poder , pero se le cayó el mundo lo odia y los odia a estos tres personajes siniestros
Deja tu comentario
La reforma previsional en Entre Ríos: racionalidad institucional en tiempos de crisis

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Peino canas y mi.madre fue maestra de las de guardapolvo blanco almidonado y tenía el grado de niños, como se los llamaba antes «diferentes», comenzó como.maestra a los 18 años, en medio del monte y el barro, y se jubiló, a los 75 años. Hoy están enteritas y se jubilan con muchos menos años. Ni hablar de las maestras jardineras, casi pendejas y ya están jubilados. Los del Poder Judicial, jueces, fiscales, secretarios se jubilan también nuevitos, quizás en el momento de mayor experiencia, se van a disfrutar sus jugosas jubilaciones. Hay que aumentar la edad jubilatorio de estos. Los de la Administración Pública te exigen minmo 65 años o.30 de servicio. Por ello maestros y poder judicial, deben aportar más y aumentar la edad jubilatoria. También se debe bajar el.gadto.politico, es exagerado lo que cobran los legisladores. Y el.82, por ciento movil NO DEBE TOCARSE.
Deja tu comentario
Habrá señales






2 comentarios
Miguel Angel
Coincido en el rechazo a la reforma de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Entre Rios, e incorporo estas consideraciones:
LOS EMPLEADOS Y JUBILADOS DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, NO SOMOS LOS CULPABLES NI RESPONSABLE DEL DÉFICIT DE LA CAJA DE JUBILACIONES POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
1) LOS JUBILADOS ACTUALES, ESTABAMOS ENRROLADOS DENTRO DE LAS LEYES PROVINCIALES VIGENTES.
2) EL 82% MOVIL CON 30 AÑOS DE APORTES SIN PRIVILEGIOS, Y SI ALGUIEN SE JUBILO ANTES POR PROBLEMAS DE SALUD SIGUE APORTANDO HASTA CUMPLIR LOS 30 AÑOS DE APORTES AÚN ESTANDO ENFERMO.
3) TUVIMOS EN LOS AÑOS 90 UNA LEY DE EMERGENCIA QUE AUMENTO OBLIGATORIAMENTE LOS APORTES EN UN 2% A CADA TRABAJADOR DURANTE LA DURACIÓN LEY.
4) LAS LEYES ESPECIALES TODAS FUERON APROBADAS POR LEY. NO SON PRIVILEGIOS, SON DERECHOS.
5) LOS PRIVILEGIOS QUE NO SE DICEN SON LA CANTIDAD DE JUBILACIONES QUE SE OTORGARON POR DESICIONES POLITICAS DE LOS DISTINTOS GOBIERNOS A TRABAJADORES DE ENTIDADES MIXTAS SIN APORTES A LA CAJA POR EJEMPLO: BANCO ENTRE RIOS, ETC, ETC.
6)QUE LOS ABOGADOS RECIEN RECIBIDOS, QUE ENTREN A TRABAJAR A LA JUSTICIA, LE RECONOZCAN LA ANTIGUEDAD DESDE EL MOMENTO QUE SE RECIBIÓ, QUE UN JUEZ QUE SE CASA YA DE GRANDE CON UNA JOVEN, ESA JOVEN COBRE LA PENSION DE POR VIDA.
HAY MAS COSAS QUE NO SE DICEN!!!
JRafael
Esa mania… en una breve sintesis E. M. nos aporta claridad al concepto deficitario de nuestra caja, que cada uno de los reformistas antiderechos han aprovechado para su beneficio. Las jubilaciones y de privilegio sin aportes fueron una constante de muchos gobiernos y se pretende amortiguar el deficit entre los trabajadores. Basta de hipocresia. Gracias Edgardo.