
Masvernat: Había una vez un árbol y pájaros

+ Ver comentarios
Hugo Ballay: ¿A mí por qué me miran?

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Injustas hablandurías. Los contadores Palito Orabona, Hugo Ballay, el ingeniero Bebedetto y Kueider son la moral del honesto Gustavo Bordet. También el fallecido Dr. Laporte. De ninguno se habló jamás ni se sospechó de alguna cosa rara.
En cuanto al patrimonio los milagros existen. Miren lo del pastor de Milei.
Y Frigerio trabajó muy bien junto a Bordet.
El fiscal Arias , como el Gral Alais, avanza a gran velocidad en sus investigaciones. -
-
Es posible. Estos tipos se adaptan al qué le de de comer o le permitan «manotear». En su tiempo de estudiante universitario vivía del comité radical. Hoy es un potentado.
¡Si el renacuajo smaldone reconoció que robó, te imaginas el sapo!
Pero este debe haber quedado bien con jueces y fiscales, oficialistas y opositores.
Lo conocen muy bien.
-
Deja tu comentario
La grieta como fatalidad
De los caudillos a los frentes electorales: La balcanización como un destino que insiste

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Interesante enfoque desde una perspectiva superadora. Entendemos, va llegando el momento de definiciones, luego de más de dos siglos de historia, con muchas manchas sangre de hermanos derramada en el camino. Definitivamente, nuestro destino debe inclinarse para uno u otro lado de la grieta ¡Qué país queremos para las nuevas generaciones de argentinos que vendrán!
Deja tu comentario
Por el momento, con una aspirina, ganó Trump

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Nueva York: Zohran Mamdani contra los poderes fácticos
Desde Agmer Federal advierten que el gobierno avanza sobre los fondos de los jubilados entrerrianos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La Patagonia Rebelde: a 107 años de la rebelión que la oligarquía quiso borrar y Osvaldo Bayer rescató del silencio

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
“Reformularse: el desafío del peronismo”

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Bahillo: «La culpa de nuestro fracaso la tiene el éxito de Milei»

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
El Peronismo perdió, porque hay un pueblo irracional e ignorante, en un sesenta por ciento. El Peronismo perdió, por un Clarín y los otros medios concentrados, que permanentemente lo atacan, y a cualquiera candidato, y destruye, Perdió porque se hace mucha autocrítica interna, generando rencores odios y desencuentros, y la mafia llamada derecha, no hace autocrítica, acata de arriba hacia abajo y roban mucho más, y son más corruptos. El Peronismo perdió, porque a dejado de ser o funcionar el Verticalismo. El Peronismo perdió, porque la justicia corrupta es adicta al poder de turno, y siempre destaca al Peronismo, como chorro, y alas verdaderas mafias, ni las nombra, por el contrario, les releva todas las imputaciones.. El Peronismo perdió, por falta de trabajo de sus bases, y de sus diferencias internas, al igual le sucedió, al fenecido y muerto Radicalismo, El Peronismo perdió, porqué no le enseñan al.pueblo, como.la mafia afana de guantes blancos, y entrega nuestros activos. Porque no les enseñan la historia, y hoy con la gran fragmentación y falta de moral y ética de muchos candidatos, les muestran, como los partidos truchos de la mafia duran, nada en la historia. Ahora es tarde, déjense de tirarse mierda y mirarse el ombligo, hay un país, que sufre y es entregado. Hoy ya no solo gobierna estados unidos, si no también la banca Pirata Morgan. Y eso voto, la ignorancia y el odio.





1 comentario
Samuel
Quería dejar el patio limpio el hombre dodorrico antes de irse ..y arrasó con la vida … Sejemante fantasma . Ojalá planten diez árboles más