Frigerio inauguró una planta de alimentos balanceados en Hasenkamp que adhirió al RINI

+ Ver comentarios
Citricultores en crisis pero calladitos la boca, ya no protestan ni cortan rutas como cuando De Angeli los arengaba

+ Ver comentarios
11 comentarios
-
Un sector productivo antiperonista odiador, rebelde, y como muchos dicen, ahora busquen lo a Deangelis, que es un sorete alfombra de los poderosos y un soberbio ignorante, enriquecido con la plata nuestra y sin laburar. Muchachos ustedes se la buscaron, ahora aguanten, como lo hacemos los que dejamos de ser radicales, que no existen más, y por supuesto nunca conservadores, como Martínez de hoz, menen, Macri,Milei. Se están robando todo, en la geta del pueblo argentino. Porque no cortan las rutas ahora, Pelongas.
-
(Tomo prestado un párrafo de Juan de Chajarí, cuyo comentario está más abajo): «Saludos a Piana, de Angelis, Etchevere y a todos los gorilas que los llevaron en manada al matadero y que la están pasando bien o pensando como seguir viviendo del estado. Y sigan viendo TN. Cuando se den cuenta que no solo a ustedes lo están cagando, se van a dar cuenta que ustedes no son Patria.»
-
Lo que no entienden los K, que la gente que trabaja la tierra, sabe de épocas buenas y de las malas… y que en las buenas hay que invertir y reservar para las malas. Ahora, si en las buenas, una manga de corruptos le manotea su ganancia solo para hacer política, ES LOGICO QUE LA DEFIENDAN porque en las malas quedan solos.
-
POR LAS MISMAS RAZONES O POR MENOS LOS ANTIPERONISTAS HACÍAN CORTES DE RUTAS Y QUIENES LOS LLEVABAN A CABO TERMINARON SIENDO LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS DEL PRO, TAMBIÉN HACÍAN CACEROLAZOS AL GOBIERNO PERONISTA QUE BRILLAN POR SU AUSENCIA DESPUÉS DE LOS CASOS DE CORRUPCION DE LIBRA, ANDIS, CNEA, ARSAT Y MUCHOS MAS DE ESTA ADMINISTRACIÓN, ES LA CITADA DOBLE VARA DE LOS QUE ODIAN AL PERONISMO, PERO ESTOS NO SOLO SON CORRUPTOS, ES PEOR, SON INEFICIENTES, EL PERONISMO LOS AYUDÓ, LES CONSTRUYÓ LA FÁBRICA DE JUGOS Y SIGUEN ODIANDO, LOS GRINGOS NO SON ARGENTINOS NI ENTRERRIANOS, SON DE SU PROPIO PARTIDO, CUANDO ESTA EL PERONISMO LO ODIAN Y CUANDO NO ESTA LO EXTRAÑAN PORQUE LOS MEJORES DÍAS FUERON PERONISTAS….
-
¿Habrán aprendido aquello que si tienen hambre que no le den pescado, sino que le enseñen a pescar?
Además de brutos, patoteros, bastante soretes cuando ante el hambre de los mas pobres se quejaban de las ayudas sociales mientras ellos recibían subsidios, quita de intereses, créditos blandos, etc etc.
Hoy tienen lo que sembraron. Vayan a buscarlo al patrón de Angelis o al gringo Piana que ¿ahora tiene flor de jubilacion o lindo sueldo del estado? y el chanta de Angelis es asesor legislativo cobrando fortunas al lado de la miseria.
¿Y el estado que tanto criticaban? Hoy es fuente de ingresos de los poderosos.
¿Y los planes que tanto criticaban? . Hoy se multiplicaron.
Bueno ustedes pedían mas mientras criticaban a los mas pobres. Ahora vinieron por ustedes. Esos que ustedes llevaron al gobierno piensan que se deben joder y buscar una actividad que dé ganancias, como la timba.
Y tambien NO HAY PLATA.
Y también pueden hacer los cursos de microemprendiniento de Azcue, de Frigerio.
Pueden vender la 4×4 que compraron con el kircherismo y volver a la F100 para hacer fletes. Y hagan huertas, chacra y gallinero para autosustentarse. Es epoca de joderse. De cosechar lo que sembraron
Saludos a Piana, de Angelis, Etchevere y a todos los gorilas que los llevaron en manada al matadero y que la están pasando bien o pensando como seguir viviendo del estado. Y sigan viendo TN. Cuando se den cuenta que no solo a ustedes lo están cagando, se van a dar cuenta que ustedes no son Patria. Patria es el mencionado que nehrearin, el humilde, el mendigos y ustedes cuando cinchan todos juntos..
-
«Cuando se den cuenta que no solo a ustedes lo están cagando, se van a dar cuenta que ustedes no son Patria. Patria es el mencionado que nehrearin, el humilde, el mendigos y ustedes cuando cinchan todos juntos.» significa: Cuando se den cuenta que no solo a ustedes lo están cagando, se van a dar cuenta que ustedes no son Patria. Patria es el mencho que negrean, el humilde, el mendigo y ustedes cuando cinchan todos juntos y forman el nosotros (TODOS, el Otro también).
Que el ardor los haga reflexionar de una vez por todas. LLegaron como extranjeros, ya no lo son mas… LLegaron con hambre y se les dió todo a sus antepasados. Y de eso se olvidaron pronto.
-
Deja tu comentario
Las exportaciones de Entre Ríos crecieron 31% en 2025

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La provincia habilitó la Ventanilla Única para Pymes que facilita el acceso al financiamiento

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Productores uruguayos admiten que “bagayean” desde Concordia comprando un producto 200 dólares más barato para frenar “pandemia” de garrapatas

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Voten a quien defiende al productor con subsidios por sequía,crisis internacionales,etc y también al consumidor….te creíste que era a vos que te iban a llover los dolares…en Argentina se invierten las leyes de la física..estos billetes llueven para arriba..y no,se olviden que todavía no termino la destrucción del país…faltan las consecuencias
Deja tu comentario
Con miel concordiense, Entre Ríos exportó a Europa el primer embarque de miel sin aranceles

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Siempre en algo raro el pesado de la dictadura. El prefecturiano lloron, pesado y de manos manchadas
Deja tu comentario
Desde Concordia, Entre Ríos exportó a Europa el primer embarque de miel sin aranceles

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Peronismo Federal: una iniciativa que nació anémica

+ Ver comentarios
8 comentarios
Deja tu comentario
Con anuncio de créditos para el sector, se inauguró la 29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Cítricos dulces: la puerta de EEUU sigue cerrada y los exportadores argentinos buscan la llave para abrirla

