
Universitarios logran firmar acuerdo salarial con el Gobierno gracias a las medidas de protesta y el apoyo de la sociedad

+ Ver comentarios
Docentes universitarios realizarán una semana completa de paro en todo el país

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
“¿Entendés ahora por qué se marcha?”: Adente le responde al presidente de LLA Concordia por la marcha universitaria

+ Ver comentarios
13 comentarios
-
Clarisimo , Prof Adente ,quieren instalar que las Universidades no quieren ser auditadas,cuando todas son auditadas tanto internamente , como externamente por la AGN. El relato que quieren instalar los de LLA .es que el dinero va a fines oscuros porque «el ladron ve y juzga la vida desde su condicion». Esta gente emplea la misma metodologia que en la antigua Grecia empleaban los sofistas,construir un relato basado en falacias.
-
Profe Fabián querido en lugar de contestarle a este mamarracho, tienen que difundir más ese video.
La vocecita y los grestos de este mamarracho son suficientes, no sabes si es un loco en pedo, en síndrome de abstención o en el pleno ejercicio del boludismo. Y si le llegas a entender algo de lo que dice te cargas de risa.
Son Cabrera. Siempre quisieron ser Mac Cabrera, y no les dió.
Estos son como los que por ahí tienen guardado un violín en un armario y se creen concertistas.
Profe sus palabras de primera. Usted sabe dar cátedra. Pero no da para contestar a alguien tan, pero tan cabrera. Parece un engendro entre Adorni y la gárgola del 3%. Ya fueron.
¡Que desfile mamma mía! -
Apoyo a Ignacio, hacen un circo político.
A la Universidad pública la pagan todos, pero se benefician unos pocos.
Hay q auditar, sobre todo la Universidad donde este señor Adente pertenece, y se van a encontrar sorpresas en ese nido de Kirchneristas, muchos de ellos han sido estudiantes crónicos.
Queremos una Universidad para los estudiantes, y no para la política.
Viva la libertad carajo!
Deja tu comentario
Universidades bajo la motosierra: 200 docentes y no docentes se fueron y salarios cayeron un 40 %

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
Es un deterioro progresivo, que se aceleró en los últimos años. Hoy hay docentes que dan clases en la universidad sin demasiada preparación, y los buenos se van…. Antes la privada era mala y la pública era sinónimo de calidad. Hoy eso se dio vuelta. Basta con comparar conocimientos de un pibe que estudió acá con uno de una de las top five privadas de CABA… En 4 años salen mejor formados, con más contacto con la realidad, manejando nuevas tecnologías, hablan inglés. Acá debe seguir dando clases Guitar enseñando que era el ábaco.
-
Que tristeza ver que suceda esto. Que en el futuro repercutirá, en más ignorancia, falta de progreso, más discapacitados y mal nutridos alimentaria y culturalmente. Retroceso absoluto, como lo fue con los milicos Martinez, Menem, Macri y hoy con este equizifrenico, y chorros, como los aputo, stuggeneger, etc..
-
Ojalá recuerden que no son los únicos que la están pasando mal y también se sientan convocados cuando otros grupos reclaman por discapacidad, jubilados, trabajadores despedidos, cierres de merenderos/comedores, etc.
Y los documentos con frases estúpidas del tipo «no estamos en contra de nadie», «esto no es política», etc. no ayudan mucho. Están siendo atacados, parece que ya no hay lugar para tibiezas.
Deja tu comentario
Luego de 181 días en que Milei incumple la Ley, docentes universitarios entrerrianos inician una semana de paro

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Ajuste en la UTN: docentes denuncian efectos adversos en salarios, becas y condiciones edilicias

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Universidad: Hoy paran No docentes y mañana docentes en reclamo de la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Paro de 24 horas en las universidades: salarios por debajo de la canasta básica y deterioro de la obra social en la UTN

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Comenzó el paro universitario de 48 horas por falta de presupuesto y ajustes salariales insuficientes

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Paro de 48 horas en las universidades: “Si el año pasado estábamos mal, peor todavía ahora”, dijo Delaloye
