Con el fin de darle un valor agregado a la gran fiesta de las pasiones, el Ente de Carnaval gestionó un convenio con una importante empresa de construcción de viviendas, y acordó el sorteo de una vivienda de 36 metros cuadrados al estilo americano a través de la compra de un bono.
“El bono tiene un costo de 2.000 pesos y es para que la gente pueda participar, y quien dice, ser uno de los semifinalistas para llegar a la última noche con posibilidad de hacerse de una casa», precisó Luis Sánchez, presidente del Ente de Carnaval. «La venta arrancó el día miércoles y la realidad es que es mucho lo que se está vendiendo”, agregó.
En tanto, desde la empresa constructora detallaron que la vivienda es de 36 metros cuadrados, estilo Americano, de dos dormitorios, baño, cocina y comedor. Se sorteará la última noche del carnaval entre toda la gente que haya comprado. Cada bono trae dos números y quien resulte ganador deberá tener un terreno, una losa o un espacio donde poder instalar la vivienda.
PUNTOS DE VENTA
Sobre los espacios donde adquirir el bono especificó, se especificó que los puntos de venta estarn en la Plaza 25 de mayo, en la oficina de la empresa – Urquiza 847 – y también dentro del Corsódromo. Los vendedores están debidamente identificados con las remeras de la empresa en amarillo y rojo y gorras.