Personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo este sábado cuatro allanamientos por narcomenudeo en el marco de una causa que investiga el fiscal Fabio Zabaleta. Tres de ellos se desarrollaron en calle Nogoyá, entre Teniente Ibáñez y Dr. Florenza, donde secuestraron más de 200 gramos de cocaína, tres armas de fuego, más de $ 250.000 argentinos, recortes de nylon, una balanza, cámaras de seguridad y una motocicleta. En ese lugar fueron detenidas dos personas.
El cuarto procedimiento, informó Concordia Policiales, se realizó en una vivienda de calle San Martín y Humberto Primo, donde los uniformados secuestraron 64 envoltorios con dosis de cocaína, unos de 50 gramos de cocaína, elementos de recortes y fraccionamiento, más de $ 390.000 argentinos y una motocicleta. A su vez, un joven de 19 años fue detenido y puesto a disposición judicial.
Al día siguiente, domingo 1 de octubre, funcionarios de la División Toxicología y de la Guardia Especial dependientes de la Jefatura Departamental Concordia, dieron cumplimiento a Mandamiento Judicial para proceder con el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Rívoli y Cortada Saavedra, donde se procedió al secuestro de casi $1.700.000 pesos argentinos, unos 5.2grs de cocaína; teléfonos celulares, gran cantidad de medicamentos de todo tipo y Blister vacíos; rollos de bolsas de nylon, varias bolsas de tipo camisetas y varios rollos de cinta de embalar. En este lugar se produjo la detención de dos masculinos de 43 y 47 años.