Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Debate de candidatas a viceintendentas en la radio pública de Concordia

Última actualización:
hace 255 días

Confirmaron su participación las tres aspirantes a la presidencia del Concejo Deliberante: Adriana Echeverriborda Puyol, de La Libertad Avanza; Mireya López Bernis, de Más para Entre Ríos; y Magdalena Reta de Urquiza, de Juntos por Entre Ríos.

Las candidatas expondrán por temas, 3 minutos cada una, con la posibilidad de intervención de las periodistas para que profundice sobre la temática que expone, en caso de ser necesario. Se calcula un total de 12 minutos por tema.

El orden de la exposición y de los temas será asignado por sorteo. Una vez que termine cada una de exponer, cada candidata podrá ser interpelada hasta dos veces por alguna de las demás candidatas, si entiende alguna de ellas que debe hacer alguna aclaración o pregunta.

Los temas serán: >> Rol como presidenta del concejo deliberante / su impronta >> Ejes políticos de la fórmula que integra >> Exposición sobre un tema en particular que introduciría en el Concejo Deliberante >> Un cierre, tema libre, de un 1 minuto.

El debate será moderado por las periodistas Laura Terenzano y Lucrecia Carmarán, conductora y columnista del programa Tarea Fina, que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 por la radio pública de la ciudad, Radio Ciudadana.

Volver a la portada
Compartir
  • Jose M herrera

    Para confirmar que, el día sábado 14 de Octubre, en el transcurso del programa EL COLECTIVO (Mitre Cdia 101,1) los 3 candidatos a la intendencia debatirán sobre 3 temas predeterminados, cuyo protocolo de debate todos poseen, comenzando a las 9,30 aproximadamente y por espacio de unas 2 horas estimadas. Este programa, con 23 años al aire, realiza sistemáticamente estos debates cada vez que se acerca un acto eleccionario. El mismo se realizará en los nuevos estudios de la emisora, Rivadavia 811. En el momento previo a las PASO, también se llevó adelante el mismo mecanismo, pero entre aquellos candidatos de una misma coalición, por caso, debatieron F. Azcué y E. Cristina, mientras que R. Niez habiá rechazado, dentro de JxER, dentro del oficialismo local, lo hicieron E. Asueta A. Giano, y JC Cresto, todos por separados ya que no coincidieron en el sorteo previo realizado de que así ocurriera.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo