Publicidad

Desde el Ente Costanera informaron que continúa la limpieza y dragado del arroyo Manzores y volvieron a cargar contra la anterior gestión

  • Compartir esta noticia
  • Compartir esta noticia
  • Compartir
  • El arroyo Manzores está siendo sometido a una limpieza y dragado para garantizar su pleno funcionamiento como parte de un pasaje turístico en la costanera de Concordia. La iniciativa busca devolver a la comunidad y a los visitantes un espacio natural que ha sido afectado por eventos climáticos recientes.

    Además de las labores en el arroyo, se están llevando a cabo trabajos de reconstrucción en las áreas circundantes. Parrillas, baños y muros que sufrieron rupturas o daños totales están siendo restaurados para brindar instalaciones seguras y atractivas a los visitantes.

    La presidenta del Ente Costanera, Mari Perini, destacó el proceso de recuperación, pero volvió a apuntar contra la anterior gestión: “Todo este tiempo estuvimos trabajando a contra reloj por la temporada alta, pero además nos encontramos con un Ente que tenía más irregularidades y faltantes de herramientas que hicieron que los trabajos se demoraran aún más de lo deseado o esperado”, aseguró.

    Perini enfatizó sobre la idea de realizar obras con visión a largo plazo, buscando no solo la restauración inmediata, sino también la sostenibilidad de las mejoras realizadas: “Nuestro objetivo es hacer trabajos que sean a largo plazo. Con el tiempo iremos recuperando las playas y poniéndolas en condiciones para que nuestros vecinos y los turistas puedan disfrutar del lugar”, concluyó.

    Temas:
    Compartir

    Importante

    Antes de enviar el comentario, debemos comprobar que no se trata de un spam.
    Haz click en "No soy un robot".
    • Persona con dos dedos de frente

      No hay herramientas porque los trabajos de limpieza siempre se tercerizaron, como en general se estila hoy en muchas areas. Los hizo zordan, después algunaa cooperativas, después volvió a ser zordan, por inoperancias de estas. Si quieren pueden dejar bien la costanera, dejen de hablar y gestionen.

    • Sería interesante que todos los opinadores seriales se acerquen y se interiorizen del real estado del ente de costanera yo lo hice y realmente han recibido un ente arrasado, devastado y con un faltante de absolutamente todo lo que a herramientas se refiere. Se robaron todo!

    • Korea del Centro

      En lugar de funcionarios, obtuvimos máquinas expendedoras de escusas.

    • Son una máquina de no hacer, echando culpas a los demás, hace dos meses bajó el agua y sigue todo mugriento, aparte a fin de enero les mandaron mas de 13 millones más para que sigan recuperando. En que vienen gastando mas de 20 millones en la Costanera?. Para cuando terminen llega el invierno.

    • Estos de esta gestión no van hacer obras ni a corto ni a largo plazo, son inoperantes !!!

    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo