Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
lunes 8 de julio de 2024
hace 6 días

Después de la polémica, Azcué asegura que no hay intención de cerrar la Feria del Parque Ferré

Compartir
Última actualización:
hace 5 días
Este lunes por la mañana, el intendente Francisco Azcué se reunió con distintos funcionarios municipales para organizar un trabajo conjunto destinado a desarrollar la Feria del Parque Ferré, asegurando la continuidad de este espacio que la comunidad fue gestando como forma de sobrellevar la profunda crisis socio económica que vive la ciudad. La semana pasada, decenas de personas que subsisten gracias a la feria entraron en situación de alarma y angustia ante las declaraciones del funcionario Ariel Gorostegui, director de Cooperativismo y Asociativismo, quien dijo que la feria “se estaba yendo de las manos”, en referencia a la venta de ropas "truchas" y elaborados de comida casera, también a la escasez de baños y el uso indebido del espacio público. 

«Quiero llevarles la tranquilidad a todos los vecinos que participan de este espacio de que van a poder continuar desarrollando sus actividades. Desde la Municipalidad nos vamos a acercar con el único objetivo de brindarles herramientas, asesoramiento y acompañamiento,» afirmó el Presidente Municipal. Azcué aclaró que en ningún momento se planteó la posibilidad de cerrar la feria. «Lo que proponemos es un trabajo conjunto para que haya seguridad, tanto para los que venden como para los que van a comprar, como ya lo venimos haciendo con otros espacios similares,» puntualizó.

Del encuentro participaron el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer; el director de Participación Ciudadana, José Vedoya; el director de Cooperativismo y Asociativismo, Ariel Gorostegui; Hilda Rousserie, directora de Bromatología; Silvia Meza, directora de Inspección General; y el Dr. Aníbal Vizzo, asesor legal.

Entre los puntos acordados se destacan:

Relevamiento de Participantes: Realizar un relevamiento para conocer la cantidad de personas que participan de la feria y los rubros a los que pertenecen.
Asesoramiento en Manipulación de Alimentos: Brindar asesoramiento sobre la manipulación y venta de alimentos, así como de otros productos.
Mejoras en Mantenimiento: Mejorar las condiciones de mantenimiento de los sanitarios del lugar.
Actividades Culturales y Recreativas: Generar actividades culturales y recreativas en colaboración con distintas áreas de la Municipalidad.

La gestión Azcué planea un abordaje sobre los feriantes del Parque Ferré: «Hemos visto que se está yendo de las manos”

  • Que hace Gorostegui sentado en esa mesa !!!! Ahora no es más Peronista !!!! Fue radical (por lo menos decía serlo), luego milito y fue funcionario de Gobiernos Peronistas, y funcionario del PJ en Colonia Ayui (donde no quedan buenos recuerdos) y ahora es nuevamente anti peronista !!!!! Dios santo, esto no tiene nada de cambio, parece un tren fantasma esto !!!!!

  • Pobre Azcue, tiene que arriar funcionarios que son un séquito de inoperantes que ni siquiera le responden a él, responden a sus jefes originales, qur van desde Caminal, López, Marcone y al mismísimo Niez.
    Una desilusión total. Un cambio sin pena ni gloria para los votantes de Azcué, que llegó por su popularidad, cosa que los demás nombrados no tienen.

  • Azcué da marcha atrás cuando ve fea la cosa

  • No lo conozco a Azcué pero estimo, por lo que vengo observando de su gestión y basándome en las informaciones de los diferentes medios, que parece ser un hombre de buenas intenciones. Al menos no es provocador, agresivo, como el Concejal Sastre, por ejemplo y uno que otro funcionario cuya boca cual cloaca deberían mantenerla cerrada para evitar pestilencias. No lo puedo comprobar, pero me parece muy tiernito para un cargo tan importante, teniendo en cuenta su cero carrera política; le falta firmeza para poner en su lugar a más de uno y dejarle bien en claro que las decisiones las toma él, quien conduce es él y que no se deja influir por nadie.
    Y claro… el cierre de esa feria o el desguase hubiese sido una explosión para el intendente; iba a tener a diario manifestaciones frente al edificio municipal y no sólo de los feriantes; puedo asegurar que gran parte de la sociedad concordiense iba a acompañar. Gobernar no es hacer lo que se quiere, sino lo que conviene a todas las partes.

  • Decididamente Azcue carga con varios patos criollos en su gestión, que conviene mantengan la boca cerrada. Después tiene que salir el Intendente a apagar los incendios que le provocan.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo