Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El árbol y el bosque

No estoy haciendo su defensa, no es eso lo que me importa, y mucho menos a quienes lo hicieron, claro que no. Sencillamente es curioso que alguien pudiera fijarse, en este momento, en él con cierta urgencia de despojo.

“El árbol tapa el bosque”, pensé. Es que si uno mira, cerquita del árbol, a pocos metros, ve manos y manitos revolviendo inmundicias, ramas secas extendidas en las puertas de los bancos pidiendo monedas, donde pasa la gente sin savia, con “esa extraña manera de estar muertos, aunque cualquiera diría que no lo están” (1).

Y claro que lo están de antes, ¿y eso qué importa? ¿No es también esa indigna discusión una manera de estarse muertos, impunemente muertos?

(1) César Vallejo

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • cuatro sexagenarias y otras no tanto devenidas en arquineptas de dudoso moralismo burges nucleadas en el consejo asesor de patrimonio impulsadas por su odio al peronchaje las antes expuestas descargan su inutilidad sobre este árbol haciendo la vista gorda al daño in situ actualmente al palacio arruabarrena que se a dañado parte de la fachada por la puesta de andamios para su restauración.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo