Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El EDOS terminó los trabajos para normalizar el servicio de agua potable en un fin de semana para el olvido

Desde el domingo por la tarde y hasta este martes incluso, vecinos de las cercanías de avenidas Chabrillón, casi Eva Perón, estuvieron sin el normal suministro de agua potable, mientras el agua corría por las cunetas.

Desde las primeras horas de la mañana de este martes, personal del EDOS se abocó a la reparación del caño maestro, logrando finalizar las tereas en horas de la tarde.

Cabe recordar que el miércoles de la semana pasada el suministro de agua estuvo interrumpido de manera total por la rotura de un “caño maestro” en las cercanías del parque San Carlos, muy cerca de la planta potabilizadora, y los trabajos se extendieron hasta el viernes por problemas que se presentaron en las válvulas de regulación de presión de agua. Cuestión que abrió una nueva polémica entre las actual gestión, que acusó a la anterior por el mal mantenimiento de las mismas.

 

Volver a la portada
Temas:
Compartir

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo