Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El candidato libertario de Puerto Yeruá confirmó que intentaron sobornarlo para que decline su candidatura a cambio de un puesto en Salto Grande

El candidato de la Libertad Avanza en Puerto Yeruá, José Luis Domínguez, detalló a DIARIOJUNIO que “Desde que conformamos la Libertad Avanza había un tal Milocco que me llamaba, presidente del Partido SER. En su momento, él iba a formar parte de la alianza con nosotros y el Partido Conservador Popular (PCP). Es más, fue él quien nos convocó en un primer momento para poder participar de las elecciones cuando nosotros en Puerto estábamos buscando un lugar y evaluábamos incluso competir con un partido vecinal. Y como él después no pudo arreglar su puesto, no sé qué pasó allá arriba, y se quedó afuera con el Partido SER, empezó a defenestrar a La Libertad Avanza. Después me empezó a llamar ofreciéndome un cargo en CTM, me dijo que iba a cobrar en dólares y que bla, bla, bla. Y también me dijo que elija la secretaría que quiera en la municipalidad de Puerto. O sea, todo intentos de sobornos con el solo motivo de que nosotros bajemos nuestra lista en Puerto y apoyemos a Valeria Wheren que es la candidata de Junto por Entre Ríos. Obviamente que en ningún momento tuve en cuenta sus ofertas porque yo, como digo siempre, voy a morir pobre, pero quiero salir a la calle y poder mirar a la cara a los vecinos. Aparte, lo que uno viene a proponer es un cambio rotundo, una transformación rotunda, y para eso tenés que predicar con el ejemplo. Tampoco podría traicionar a la gente que puso la cara para acompañarme. No soy así».

La prebenda ofrecida al candidato de Milei en Puerto Yeruá se efectivizaría una vez que, y siempre y cuando, Juntos por Entre Ríos se impusiera en la provincia. Ante la consulta de este medio, Domínguez fue tajante y dijo que Milocco le decía que sus gestiones y ofrecimientos eran en nombre del candidato Rogelio Frigerio y su armador político Manuel Troncosso.

En tanto, por medio de un comunicado, el partido de LLA  en Entre Ríos indicó que “el candidato a intendente de Puerto Yeruá, José Luis Domínguez, de quien habla Milocco en el audio, y el candidato diputado de Federación, Javier Silvestri, recibieron el intento de soborno del representante de SER para que bajen sus listas”.

A Silvestri lo habrían citado a una reunión en la que habrían participado, según denunció el partido libertario, “Milocco y Gamarra” y también un diputado provincial de Juntos por el Cambio.

El motivo del encuentro fue “ofrecerle un cargo a cambio de que baje las listas de su departamento. En estos casos no lograron su objetivo. Solo pudieron convencer a un armador de la ciudad de Villaguay, quien, carente de principios y convicción, aceptó el soborno e intentó dinamitar el espacio de Javier Milei, sin poder lograrlo. Hoy, los candidatos de La Libertad Avanza en Villaguay se mantienen firmes en sus convicciones y cuentan con el apoyo incondicional del candidato a gobernador, Sebastián Etchevehere, y del candidato a presidente, Javier Milei”, concluye el comunicado.

Fuente: DIARIOJUNIO/ APFdigital

Volver a la portada
Compartir
  • Che CHANTA,como se ve que censuran que pusieron lo tuyo como 2 o 3 veces!!! Y si,los JXC son impolutos,sobre todo el candidato a Gobernador, por Entre Rios,,el porteño que cuando estuvo de Ministro del interior y Obras publicas,paralizo toda la obra publica en la Pcia (autovia 18 por ejemplo),le saco parte de la coparticipacion federal para darsela a CABA, jajaja todo un entrerriano de ley. Muy acertado tu seudonimo,te identifica cabalmente

  • BIEN MARIEL, LO SUYO, SENSATO CLARO Y JUSTO, POR MAS QUE SIGAN LOS PERONCHOS MAS VALE MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER . Y ENCIMA EQUIZOFRENICO UNO Y BRUTA BORRACHA LA OTRA.

  • GORILAS..CENSURAN LOS COMENTARIOS QUE NO SOn AFINES A SUS PERVERSOS INTERESES ECONÓMICOS!!..En el próximo gobierno, van a chiyar por la libere expresion!! Y no tendrán autoridad MORAL para chiyar, si le cortan el CHORRO DE LAS PUBLICIDADES DE LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO Y AFINES… SI SON PERIODISTAS MILITANTES DE LOS NAC&POP!!.. Vayan preparándose para hacer empanadas, y salir a vender al Parque Mitre los domingos.. Se lo MERECEN que le recorten el chorro POR CHANTAS!!

  • Dice q es Pobre??? Y no lo dudo! Pero defender y formar parte, d un partido, q nos va quitar Derechos, como Salud y Educación Libre y Gratuita …estás mal del marote hermano!!!

  • Qué horror, qué vergüenza. No queda otra que votar a los compañeros de Unión por la Plata que esas cosas no han hecho jamás, ni lo volverán a hacer

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo