Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Empleados de CODESAL denuncian que les deben 4 meses de sueldo

Trabajadores de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande manifestaron la grave situación que atraviesan por la falta de pago de sus haberes: «NUEVAMENTE EL ORGANISMO SE HA ATRASADO CON EL PAGO DEL RETROACTIVO CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE JULIO Y Agosto, LO que conlleva a un monto de $80.000 y LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE $80.000. SUMA QUE DA $160 000 AL DIA DE LA FECHA.

Dado el cambio de autoridades, al momento todavía no se tiene certeza quién dirigirá el organismo, pero se debe tener en cuenta que para que la gente cobre lo que les corresponde debe haber alguien que se coloque al frente del organismo y concrete los trámites para el pago.

SE NECESITA CON URGENCIA QUE ESTE MENSAJE SEA VIRALIZADO Y LLEGUE A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PARA DAR SOLUCION EN FORMA INMEDIATA A TAL SITUACION ECONOMICA, YA QUE DE ESTE DINERO DEPENDE LA MESA FAMILIAR DE CADA TRABAJADOR DEL LUGAR»

En ese sentido, el titular del Consejo Directivo Provincial de Entre Ríos, Oscar Montes, se comunicó este sábado con el Ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, e informó que «el Ministro ha asegurado que el próximo martes se realizarán los nombramientos de las nuevas autoridades del sector y que el día jueves se procederá con el abono de los salarios» .

Volver a la portada
Compartir
  • Korea del Centro

    Deseo que estos laburantes mal tratados por el nuevo gobierno, pronto puedan superar este mal momento.

  • Tira de Cola

    Metió a todos de la comparsa, una vergüenza.

  • Ahora Cristinita mete a trabajar la batucada y los bailarines depilados? Así mantiene la comparsa con el Estado?

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo