Director: Claudio Gastaldi
Concordia
sábado 27 de julio de 2024
Nota escrita por: Ricardo Monetta
viernes 12 de enero de 2024
Buscar

En busca de las «Fuerzas del Cielo»

Argentina es un país bien extraño; mientras la mayoría de los ciudadanos de origen judío son laicos y abominan del exterminio sistemático de la población de Gaza por parte de los militares sionistas de Israel, el Presidente argentino ha manifestado su intención de convertirse al judaísmo (según él, solo le falta circuncidarse) en adhesión a una secta claramente racista y que ha sido noticia mundial cuando la Policía de Nueva York allanó su Sinagoga y se descubrió un túnel -o varios- cavados en secreto, deteniendo a nueve hombres ultraortodoxos solteros que trataron de impedir que los investigadores ingresaran a los mismos. La sorpresa fue que se encontraron, entre otros mobiliarios, cunas de bebés y otros elementos que indican que estuvieron habitados por niños. Esta secta, que es muy poderosa y rica -tanto que confiaron sus finanzas al Húngaro Norteamericano George Soros -un multimillonario con propiedades en la Argentina-, cree que el Rabino fundador de la Sinagoga, Mendel Schneerson (cuya tumba fue a visitar Milei, no solo NO murió en 1994 sino que se trata del mismísimo Mesías (sic)).
Hace 196 días

Luego aparece un tuit de @EniorJiménez que se presenta como «cristiano conservador», donde dice que esta secta practica el racismo al enésimo grado con una ideología supremacista. Y esto justificaría el sionismo que es un mal global. Y está en la geopolítica moderna, más precisamente en la guerra contra Gaza. Hubo un rabino, Nuchem Rosemberg, que denunció la existencia de viejas prácticas reñidas con la moral por estas sectas jasídicas ortodoxas. Parecieran que estas prácticas no deben asombrarnos, porque infinidad de clérigos católicos han sido acusados y relevados por el Papa Francisco. Tan es así que el Gobierno de EEUU ha tenido que pagar más de 100 millones de dólares por el ejercicio de la pederastia.

Hace ya más de un mes que el presidente Javier Milei viajó en un avión privado provisto por Gerardo Whertein, más que probable embajador en Washington, y con la compañía de Eduardo Elsztayn, que es el mega empresario que lo alojaba en su Hotel Emperador, en la suite más cara.

Viajó, decía, a Nueva York y seguidamente a la gran Sinagoga que es la sede mundial de la secta jasídica Jabad Lubavitch, ante cuyo Rebe (rabino maestro) Milei se prosternó, y luego visitaría la tumba de su antecesor Menajem Mendel Schneerson.

Sería lamentable que existiendo tantos cráneos de orígenes judíos como Maimónides, Spinoza, Marx, Freud y hasta Chomsky, Milei se haya aferrado a esta vertiente bizarra de estas sectas.

 

Nota: El Dr. Ariel Umpierrez, uruguayo residente en París, es también especialista en Geopolítica y conoce largamente la existencia de esas sectas. Recomiendo buscar en YouTube su disertación.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo