Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

En el marco de un allanamiento por violencia de género, detuvieron por tenencia de armas de fuego al ex funcionario Fernando Rougier

Última actualización:
hace 40 días

Durante el allanamiento, se incautaron varias armas y municiones, incluyendo una pistola Bersa Thunder calibre .45 junto con un cargador y seis cartuchos del mismo calibre. Además, se encontraron una caja de cartuchos 45 (FLB), otra caja de cartuchos 38 (FLB), y una tercera caja de cartuchos 45 (BALL M1911). También se hallaron dos cartuchos 45 por separado y un cartucho de mortero 120 MM.

El cartucho de mortero fue remitido a la División Criminalística, mientras que las demás armas y municiones fueron almacenadas en las dependencias del Ejército Argentino.

Rougier, de 49 años de edad, fue aprehendido y se encuentra detenido en la alcaidía de Concordia bajo cargos de tenencia ilegal de arma de fuego. Se espera que el caso siga desarrollándose conforme avancen las investigaciones de parte del doctor Juan Pablo de Giambattista de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual.

Rougier tiene currículum de funcionario versátil, todo terreno y siempre a la orden. Fue coordinador del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) durante casi seis años, bajo la gobernación de Sergio Urribarrio. Luego recayó en el  municipio y fue funcionario del ex intendente Enrique Cresto como Coordinador del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCOTUR), Coordinador del Estacionamiento Medido Concordia, Coordinador del sistema SUBE, Coordinador de Movilidad Urbana de Concordia. Este año casi llega a ser funcionario del Hospital Felipe Heras, bajo la dirección del ex concejal radical, doctor Julio Greco, pero la exposición mediática que tomó su aparición en la mesa chica de la dirección y el repudio de propios y ajenos hicieron naufragar su desembarco en el nosocomio provincial.

Volver a la portada
Compartir
  • La joya de la corona! Todo llega.

  • Hospitalario

    Bueno que dirá el «bueno» de Julito Greco y la Cielo Espejo que llevaron este personaje al Hospital. ¿Estan buscando alguien que lo reemplace?

  • Juan Pueblo

    ¡Que se reabra la causa Alfonso!
    Cómo también la denuncia de corrupción por parte de Aguirre en la zona termal que involucraba a gente de Bordet
    Por culpa de estos falsos políticos ganaron las elecciones un par de pillos que les vino de arriba todo y están destruyéndolo a todo.
    O sea por unos sinvergüenzas que se enriquecieron se está empobreciendo miserablemente a todo el pueblo. Lo que alimenta un gorilismo suicida, de los mismos que vivieron mucho mejor o simplemente bien (no como ahora) en épocas de peronismo y de partidos populares.

  • ¿de qué vive actualmente el abogado que no sabe que es ilegal tener armas no registradas?, ¿sigue viviendo del Estado?. Genial Enrique, te diste cuenta quienes son los traidores y te lo sacaste de encima..

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo