El comunicado oficial de Concordia Cambia: «ANTE UN ATROPELLO»
«La Unión Cívica Radical, partido político con más de cien años de existencia y conocida trayectoria, tiene desde años atrás acordada una alianza en el orden nacional y local con otras fuerzas cívicas para competir en las próximas elecciones.
Eso lo han decidido los cuerpos orgánicos partidarios Convención Nacional y Congresos Provinciales y lo hemos acatado y sostenido la mayoría de los radicales.
No obstante, pensamos que , si bien podemos albergar coincidencias con hombres y mujeres de otra procedencia partidaria, las mismas deben ser mayores y casi idénticas, cuando se trata de afiliados a nuestra propia fuerza.
Por tal razón, nos resulta inentendible, insólito y agraviante que altos dirigentes de nuestros partido, incluido el propio presidente del Comité Nacional y candidato él mismo, (Morales) acceda a compartir boleta con la lista que encabeza un extra partidario, y le niegue tal posibilidad a la lista de sus propios correligionarios.
Tal circunstancia, que coloca a buena parte del Radicalismo entrerriano en una situación de inferioridad competitiva en la selección de candidaturas, conspira abiertamente con la conformación de una auténtica alianza concertada entre distintos fuerzas partidarias.
Y, lo que es peor, crea un elemento disociador que impide o limita la necesaria sumatoria de fuerzas y relativiza las posibilidades electorales de la oposición y favorece en los hechos a un oficialismo pernicioso que viene manejando nuestra Provincia de años atrás y que todos queremos superar»
#ConcordiaCambia
Esteban Dacunda
Viendo fríamente el arreglo de mesa chica. Losteau gana capital. La UCR comienza a tener caja real. Que para comprar medios nacionales es lo único que importa. Y para eso acepta a Frigerio como candidato en una provincia donde no gana sin el apoyo de la UCR. Es un arreglo de reparto de cajas y poder con víctimas como pasa cuando hay valores que aún no han tenido lugar en nuestro mundo político.
maria elena teresa cosarinsky
Desde la Convencion de Gualeguaychu el Radicalismo dejo de ser. No existe, lo absorvieron.
Leo
Y bueno… despierten y comiencen a recuperar la UCR despegándose de este grupo de mafiosos porteños (Pro) que armaron toda esta estructura para quedarse con un punto estratégico como lo es nuestra provincia.
Juan
Sr EX UCRP, Ud. esta en lo cierto, como decía un personaje humorístico!!!
EX UCRP
Háganse cargo muchachos arriados como ovejas vituperiados, manoseados, pisoteados, después de Gualeguaychú, y entregados por un puñado de traidores abogados, a lo peor de la política Argentina, que siempre es y será, el mafioso y asesino Partido Conservador. Y como si fuera poco, ahora trajeron y votaron a uno de sus Verdugos, como es el inefable y unitario porteño del barrio de Caballito, de Frigiredo. Que ahora ya se cree patrón de Entre Ríos, gracias a tantos boludos, que lo votan y alientan, cuando es un enemigo. Y que lo único como argumento que tiene, y ya pudre, es decir, basta de 20 años de Peronismo en Entre Ríos. Aguantenselas, ahora, que le dieron aire, a un traidor, como ya lo dijo la gorda Carrió, los van a traicionar. Y es lo que está haciendo, más alla, de las migajas, que quedan del Radicalismo.