Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
viernes 14 de junio de 2024
hace 31 días

¿Estarán listos Kueider y Bordet para enfrentar las consecuencias del daño que han perpetrado a millones de Argentinos?

Por: Guillermo Luciano
Compartir
Última actualización:
hace 30 días
La situación es inédita, porque esta vez no se trata de meter la mano en la lata del presupuesto, vía coimas, contratos truchos, privilegios aberrantes otorgados a parientes, socios y amigos; algo que de algún modo se disimula porque lo sacan de una enorme caja, que nos pertenece a todos sin discriminar, o sea a nadie, tal la percepción de los distraídos, que a la luz de los hechos que estamos transitando eran una parte sustantiva de quienes habitamos este suelo.

Es un daño físico, palpable y concreto, que hoy estamos sufriendo en nuestros hogares, en los que este mes están impactando los nuevos salarios y haberes jubilatorios que son ridículamente exiguos, que no alcanzan para nada. Mientras las tarifas de alimentos, servicios, combustibles, electricidad y gas se han triplicado en dólares, aunque están generados con pesos. Hecho que se explica porque los que recaudan estas disparatadas cantidades, son los amigos del poder, los que financiaron al flautista de Hamelín, que sigue paseando su esquizofrenia por escenarios globales, delirando virtudes musicales y liderazgos políticos que solo ve su hermana. Mientras los Macri, los Rocca, los Eurnekián, los Caputo, los Elztain, y demás simulan hacerlo, porque ellos, los verdaderos inventores y usufructuarios del esperpento, nunca han logrado tanto en tan poco tiempo.

KUEIDER Y BORDET POR PRIMERA VEZ NO ENCUENTRAN UN ÁRBOL PARA ESCONDERSE.

Es algo que estamos palpando todos los días. Un ejemplo: cuando alguien denunciaba al ex gobernador por su injustificable, desmesurado, y recientemente adquirido patrimonio, se encontraba muchas veces con la incredulidad del receptor de la denuncia, que, por ingenuidad, buena fe, incluso por la posibilidad de no tener que hacerse cargo de enfrentar el tema, te decía ¿será tan así? Eligiendo la comodidad de la duda, porque de este modo, entre otras cosas no tenía que enfrentar la incómoda posición de sentirse un tonto por haber confiado el voto a estos falsarios. Es realmente increíble verlo a Bordet, el que le ordenó a su amanuense, el porteño que impuso como senador por Entre Ríos, que votara todas las leyes que propuso Macri, preparando el saqueo; y que ahora, con su rostro imperturbable de ‘yonofui’ pretende que creamos que ‘últimamente estamos distanciados’, cuando le preguntan el porque de la entrega que han hecho con el voto a la Ley de Base, de millones de argentinos a la pobreza y a la miseria. Y, Además, y por sobre todo habilitando el saqueo definitivo y mortal para su destino, de nuestra Patria. Y repito y subrayo: ‘últimamente estamos distanciados’, ejerciendo su cinismo de manual y de paso mostrando como subestima a todos los que confiaron en él, a quienes repetidamente trata, aún ahora, en esta situación extrema, de idiotas.

Y Kueider, ese ‘turco desfachatado’ como lo describió Claudio en su nota de ayer (https://www.diariojunio.com.ar/turco-desfachatado-hace-14-anos-que-entre-rios-elige-a-delegados-argentinos-en-ctm/). Un atorrantito de poca monta, con una lengua larga como la de un burro y escamosa como la de un gato, de tanto lamer botas, en busca de la oportunidad, que finalmente encontró de la mano de su mentor, Bordet. De ‘hacer caja’ para sí. No podemos decir que es un inmoral, el y Bordet son amorales, porque no se puede traicionar aquello de lo que se carece. Ambos, canallas que la historia recordará como el extremo apologético de la miseria humana, que los ha llevado a vender a millones de sus compatriotas a la desesperación de la miseria, la pobreza, y el no-futuro, por 30 monedas.

UN INÉDITO Y MASIVO RECHAZO LOS AGUARDA

Generalmente este tipo de canallas, veía amortiguada la posibilidad de tener que hacerse cargo de las consecuencias de sus deleznables acciones, por razones que hemos apuntado más arriba. Pero ya no, las están enfrentando aquí y ahora. Todos los días se suceden las declaraciones de repudio a su atroz complicidad con la destrucción de nuestro presente y futuro, no solo en nuestra provincia, algo inédito: están ocurriendo en todo el país. Porque si Kueider (Bordet) no les hubiera dado quorum primero, y el voto después, no tendríamos que comenzar a transitar hoy, el sendero del infierno.

Cuanto cobraron Kueider/Bordet por habernos arrojado al precipicio?, es algo que todavía no sabemos.

Seguramente tiene que ver con la impunidad de uno, y por transferencias a destinos desconocidos del otro. Pero les aseguramos dos cosas, la primera es que lo terminaremos averiguando y la segunda que se tendrán que hacer cargo de lo que han hecho.

  • Cuando se consolide la reforma laboral se termina la razón de ser del peronismo ,gracias a estos miserables cómplices que se disfrazan de peronistas.Socios de un pejotismo en Entre Ríos, que ni siquiera supo desarrollar un modelo de provincia. Si no empezamos a combatir el dedo pejotista de la provincia no ganamos mas

  • Gus y mariel a

    Estamos listos porque estamos llenos de propiedades dentro del patrimonio. Lo que a todos les cuesta 3 o 4 vidas de herencias, nosotros la hacemos en 16 años de malversaciones.

  • Bordet y Kueider deben ser expulsados del partido. Perón jamás votaría una ley que perjudique a todo el pueblo.

  • Te equivocas luciano. Kueider no es turco, es judio sefaradi. Aunque con esta afirmación me pongo en situacion que me digan antisemita. Porque en este país podes decir ‘tano de mierda’ ‘gallego hijo de puta’ ‘bolita mugriento’ y seguir, la lista sería interminable, y no pasa nada. pero si a algun judio, le decis judio ahhhhhhhhhh sos un antisemita

  • El Peronismo va camino a desaparecer como lo fue el Radicalismo. Con estos ataques traiciones y divisiones, todas internas, está terminado. El cuervo Larroque en contra de Cristina, las traiciones terminan con cualquier partido, democracia o líderes. Julio César el imperio Romano fue así. Hoy los enemigos del pueblo clarín la nación, corporaciones, empresas, embajadas redes, etc. terminarán con una Argentina destruida para siempre, como ya lo está. Y los políticos no quieren darse cuenta. Gracias Macri, Milei, Bullrich, Caputo, Stuggenejer, etc.

  • El Malversador

    14 propiedades que milagrosamente aparecen en el patrimonio de contadorucho de trensa.
    El malversado tinto, vino barato para políticos berretas.

  • Que triste final gustavo bordet. ¡Indignidad! O nos engañaste siempre a todos.
    Ya estas condenado moralmente. Vos elegiste un camino de mierda y gente de mierda. Podías haber elegido peronistas, compañeros. Pero evidentemente solo te intersaban tus intereses personales. Este pelele en el senado nacional y tu mujer (la legitima esposa) en diputados nacionales, ya eso solo marca tu declive politico y tu catadura moral.
    Haz hecho muy mal, muymal. Que Dios y la PAtria te lo sigan haciendo sentir.

  • Van a buscar refugio en ‘partidos’ de derecha (Frigerio, Azcué, u otras empresas por el estilo)

  • Se les terminó la carrera política a estos degenerados

    • Y porque no hablas de todo lo q se robaron en Entre Ríos los uribarri y su banda

      • No está nada comprobado de lo que decís, y si así fuera y se comprueba, irán presos, pero no jodieron a cuarenta y siete millones de argentinos. Estos traidores, sí, nos jodieron a todos, por lo menos a treinta años. ¿Ves la diferencia? Border y Kueider, deben ser expulsados del partido. Perón, jamás hubiese votado una ley para perjudicar a todo el pueblo.

  • Ambos a cambio de impunidad por los delitos cometidos contra el Estado y el Pueblo

  • Que daño?

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo