“En Entre Ríos, el conjunto de las fuerzas tiene que estar trabajando en quien es el mejor candidato y será el mejor gobernador. En consecuencia, como fuerza política lo elegimos a Rogelio hace mucho tiempo. Sabemos de su capacidad de transformar a una provincia que está en pausa”, dijo ayer la precandidata a presidente.
Pero Galimberti sostuvo que la decisión de marginarlo del pegado de las precandidaturas a presidente es “una práctica que aparece bastante reñida con la idea de democracia que comulgo. Es mucho mejor que los propios entrerrianos diriman en las urnas quién es mejor candidato para gobernar Entre Ríos que las decisiones que puedan tomar, entre cuatro paredes, a metros del obelisco”.
«Todos queremos ganar la provincia. Comparto eso con usted, pero el resultado es tan importante como el proceso. Con todo respeto, señora: ojalá que los votos de Entre Ríos Cambia le sobren y que no pase lo mismo que en Córdoba”, advirtió, por último.
Boinita white
Galimberti, se dice abogado, poca historia conoce. No conoce los Unitarios Porteños Conservadores, y pretende ser gobernador. Entregaron el partido Radical en Gualeguaychú y han sido y son alfombra de tres gatos chorros porteños, y dejaron un partido Centenario echo mierda desaparecido, y ahora viene a llorar. Jodete, como jodieron a milllones de Correligionarios. Y parece que no entendés de política, cuando de enemigos se trata, porque no son adversarios políticos, son enemigos de la Patria, del pueblo, de la gente. Y lástima Roberto N., que está con esta gente, que siempre al fin lo traicionan, como ya lo han echo, los conserva.