Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Gay y López Bernis destacaron el caudal de votos acumulados por el peronismo y esperarán el escrutinio definitivo

Última actualización:
hace 307 días

“Estamos profundamente agradecidos por el compromiso de cada uno de los compañeros y compañeras que militaron esta campaña con verdadera entrega y compromiso, porque realmente lo dieron todo y demostraron que hay un gran porcentaje de electores que quieren profundizar la transformación de Concordia y que lo hecho nos sirva de punto de apoyo para seguir haciendo”, argumentó.

“Le agradezco a Enrique su acompañamiento y a Mireya por la gran campaña que hizo, junto a todo el equipo de candidatos a concejales y los militantes de cada barrio, agrupación, gremio, club e institución que nos acompañó”, valoró.

Cresto coincidió con Gay en el agradecimiento a la militancia y los votantes de la lista 44 y remarcó que “los votos obtenidos por cada una de las expresiones del peronismo en Concordia posibilitaron que la fórmula provincial de nuestro compañero Adán Bahl haya obtenido los resultados que obtuvo, logrando un muy buen posicionamiento para las elecciones generales”.

En este sentido, Cresto dijo que “es importante ahora esperar, ir a Paraná para participar del conteo final de votos y ser respetuosos del mensaje de la ciudadanía, en todo sentido. Si ganamos, vamos a celebrar y convocar a los demás compañeros a fortalecer la unidad del peronismo para estar mejor preparados para el desafío de las elecciones generales, del mismo modo que si los resultados finales no son favorables a nuestra propuesta, estaremos acompañando a la lista ganadora para garantizar que Concordia le aporte al peronismo los votos que necesitamos para consolidar el triunfo en la provincia”, concluyó el dirigente concordiense.

Volver a la portada
Compartir
  • Hay olor a que lo van a cagar a Giano con tal de seguir en el poder, sí ya perdieron que lo asuman y listo

  • YA ESTÁ!!! DEJENSE DE BOLUDEAR, LA GENTE ESTÁ PASANDO MAL, SEAN HONORABLES RECONOZCAN EL TRIUNFO DE GIANO Y SIGAN LABURANDO X LA GENTE

  • Clientelismo a full, favores y aprietes de última hora para asegurar la continuidad dentro del aparato político municipal de Concordia

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo