Fuentes extraoficiales habían confirmado casi a medianoche de este miércoles a DIARIOJUNIO, que el acusado del femicidio de Luisina Leoncino, Horacio «Ñoño» Benítez, habría brindado información respecto al lugar donde ocultó otras partes del cuerpo de la joven de 24 años, a cambio de ser derivado a la cárcel de la ciudad capital.
Con esos datos, la fiscal Julia Rivoira y personal policial concurrieron hasta la zona de Castelli y Defensa Sur, donde efectivamente encontraron los restos. El hallazgo se produjo en horas de la tarde – noche, y el material fue trasladado a la morgue judicial para las pericias correspondientes.
Vale recordar que el primer rastrillaje con resultado positivo se realizó el domingo en la zona de Pampa Soler, y un tatuaje ubicado en el pecho del cadáver confirmó que los restos hallados en ese lugar correspondían a Luisina.
Según se indicó, fue el mismo imputado «Ñoño» Benítez quien habría aportado los datos para localizar los restos que faltaban del cuerpo de Luisina luego de que le tomaran declaración testimonial. También estarían buscando el arma que usó para ejecutar el femicidio.